Las mejores películas de Edward Gelhaus

Edward Gelhaus

Edward Gelhaus

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Edward Gelhaus. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Edward Gelhaus.
Género:

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

La purga infinita

La purga infinita
5,4/10
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Headgame

Headgame
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/02/2018
  • Personaje: Mike
Un grupo de jóvenes se despierta, encerrados en un almacén con cámaras atornilladas en la cabeza. Se hace evidente que no están interesados en competir en un juego mortal, y necesitarán matarse unos a otros si esperan sobrevivir.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel
5,6/10
Bolivia se ha convertido en el santuario de Santa Blanca, uno de los mas poderosos cárteles del mundo. Cuando una traición amenaza con destruir todo lo que el cártel a contruido, nadie podrá escapar de su venganza. War Within the Cartel está inspirada en el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands de Ubisoft y los productores ejecutivos Roberto Orci (Star Trek) y Orlando Jones (American Gods).

Mirror Neurons

Mirror Neurons
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2014
  • Personaje: Circus Mime

Actores relacionados