Las mejores películas de Will Brittain

Will Brittain

Will Brittain

10/08/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Will Brittain, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Will Brittain.
Género:
Disponible en:

Kong: La isla calavera

Kong: La isla calavera
6,7/10
En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

La purga infinita

La purga infinita
5,4/10
Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

La casa del terror (Haunt)

La casa del terror (Haunt)
6,3/10
En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Derribad al hombre

Derribad al hombre
6,4/10
Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven.

Todos queremos algo

Todos queremos algo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2016
  • Personaje: Billy 'Beuter' Autrey
Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles.

A Teacher

A Teacher
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Eric Tull
Una maestra joven bastante popular, que da clases en un rico suburbio de una escuela secundaria de Texas, comienza un romance con uno de sus alumnos. Su vida comienza entonces a parecer desmoronarse cuando la relación llega a su fin.

Uno de nosotros

Uno de nosotros
6,7/10
Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

Ángel de venganza

Ángel de venganza
5,9/10
Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

Clementine

Clementine
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2019
  • Personaje: Beau
Recuperándose de una ruptura unilateral, Karen con el corazón roto irrumpe en la casa del lago de su ex. Allí, entabla una relación complicada con la provocativa mujer más joven Lana.

Transpecos

Transpecos
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Agent Hendricks
Es un día cualquiera para la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, que trabaja en pleno desierto. Flores tiene una gran habilidad para rastrear, Hobbs es un Viejo guardia convencido de que un título universitario no puede detener una bala y David entró a trabajar allí con la idea de ligar con mujeres y montar a caballo. Los tres agentes creen que será una nueva jornada de aburrimiento, pero acaban embarcados en un viaje surrealista, jugándose la vida en la frontera entre el bien y el mal.

William

William
5,6/10

Desolate

Desolate
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Billy Stone
Una familia de granjeros obliga a su hijo menor a atravesar un infierno mientras sufren el peor episodio de sequía de los últimos años: el joven es traicionado y abandonado en un terreno desconocido, en el que debe sobrevivir a toda costa para poder vengarse de aquellos que le hicieron daño.

The Divorce Party

The Divorce Party
5,1/10
Cuenta la historia de Nate y Susan Brown, una pareja de millenials casados cuando apenas tenían apenas veinte años. Cuando Susan decide que su vida no tiene sentido y pide el divorcio, Nate no tarda en coger sus cosas para irse a vivir al hotel más cercano. Pronto descubre que todos sus amigos le han dejado de lado, dado que sólo le veían como la "mitad" de una relación entre dos personas, por lo que entra en una depresión provocada por su nueva vida de soltero. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Katie, una chica que se acaba de divorciar y que ofrece a Nate crear una "fiesta de solteros" en la que pueda celebrar su nuevo estatus.

Savage Youth

Savage Youth
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/01/2018
  • Personaje: Jason

The Honor Farm

The Honor Farm
3,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/03/2017
  • Personaje: Jake
Lucy y Annie asisten a una elegante fiesta. Para su desgracia, sus parejas acaban casi en coma etílico por lo que deciden seguir a un grupo de chicas que monta un rave en mitad de un espeso bosque. Tras probar unas extrañas setas, su vuelta a la realidad la harán de manera algo diferente.

Actores relacionados