Las mejores películas de drama de Richard Jutras

Richard Jutras

Richard Jutras

21/04/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Jutras, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Jutras.
Disponible en:

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves (Mirror, Mirror)
5,6/10
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Referee - Santa Monica
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

El extraordinario viaje de T.S. Spivet
7/10
T. S. Spivet es un genio de diez años que vive en un rancho de Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa: una institución científica le concede un prestigioso premio y, con la única compañía de una maleta, se dispone a recorrer el país para plasmarlo en mapas.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Reporter #1
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

El Hotel New Hampshire

El Hotel New Hampshire
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/03/1984
  • Personaje: Lenny Metz
Durante el verano de 1939, Win Berry, un estudiante de Harvard, trabaja en un hotel de Arbuthnot-by-the-Sea. Se enamora de Mary, una chica del pueblo, y se casa con ella. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la pareja regresa a Arbuthnot, pero el pequeño pueblo ya no es lo que era: ha sido destruido durante la guerra. Como Win no quiere renunciar a sus sueños, compra una escuela y la convierte en el hotel de sus recuerdos. Así nace el primer Hotel New Hampshire.

Slow Burn

Slow Burn
5,7/10

Stardom

Stardom
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2000
  • Personaje: Fashion Show Director
Tina Menzhal es una guapa adolescente que lleva una vida tranquila en un pequeño y remoto pueblo canadiense. Tras ser descubierta por un cazatalentos de una agencia de moda, se traslada a la gran ciudad y se integra en el mundo sofisticado y superficial de las pasarelas, las sesiones de fotos y las fiestas llenas de glamour. Cuanto más crece su éxito como modelo, mayor será el acoso de los medios de comunicación. Drama sobre la vacuidad de la fama.

La Sra. Parker y el círculo vicioso

La Sra. Parker y el círculo vicioso
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1994
  • Personaje: Cab Driver (1958)
En los años 20, lo que estaba en boga era asistir a fastuosas fiestas y a estrenos de Broadway para codearse con la flor y nata de la sociedad neoyorquina. En ese mundillo surgió un círculo literario de críticos, humoristas y escritores que pretendían reflejar con ingenio e ironía la estupidez de la cultura popular. Dentro de ese círculo brillaba la escritora Dorothy Parker, una mujer adelantada a su tiempo, pero que tenía problemas con el alcohol y cuya vida sentimental era un desastre.

Secretos prohibidos

Secretos prohibidos
4,9/10
La madre de Alexandra está ingresada en un hospital psiquiátrico desde que mató a su hermana. Tras su segundo divorcio, Alexandra regresa a su antigua casa, que fue el escenario del crimen. Los recuerdos se agolpan en la mente de la mujer, que todavía no logra comprender las razones que llevaron al asesinato de su tía. Afortunadamente, Alexandra cuenta con el apoyo incondicional de su psiquiatra, el que fue su primer marido. (FILMAFFINITY)

Vidas paralelas

Vidas paralelas
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/02/2013
  • Personaje: Reporter
Esta película trata de la vida de las viudas de Martin Luther King y Malcolm X y cómo se desenvuelven como madres solteras después del asesinato de sus maridos.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
5,7/10
Ambientada en Nueva York y Long Island en los años 20. Jay Gatsby y Daisy Buchanan son dos jóvenes acaudalados destinados a enamorarse. Pero su entorno social, de estrictas convicciones, será el principal obstáculo a su tormentosa relación. (FILMAFFINITY)

La leyenda de Sleepy Hollow

La leyenda de Sleepy Hollow
5,1/10
La versión más cercana a la novela de Washington Irving. (FILMAFFINITY)

Death of a Ladies' Man

Death of a Ladies' Man
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2020
  • Personaje: Donny the Bartender

All You Can Eat Buddha

All You Can Eat Buddha
5,9/10

Actores relacionados