Las mejores películas de Roc LaFortune

Roc LaFortune

Roc LaFortune

21/12/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roc LaFortune. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roc LaFortune.
Género:
Disponible en:
Año:

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia
5,5/10
Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.

Aline

Aline
6,3/10
Quebec, finales de la década de los años 60. Sylvette y Anglomard dan la bienvenida a su decimocuarto hijo: Aline. En la familia Dieu, la música reina y cuando Aline crece descubren que tiene una voz prodigiosa. Cuando escucha esa voz, el productor musical Guy-Claude solo tiene una cosa en mente: hacer de Aline la mejor cantante del mundo. Biopic musical inspirado en la vida de la cantante canadiense Cèline Dion.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Official (Soviet Accres.)
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Hobo Moe
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Pluto Nash

Pluto Nash
3,9/10
En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.

Asalta como puedas

Asalta como puedas
5/10
Sorensen "el Sueco", el desalmado alcaide de una prisión de Dakota del Norte, tiene dos hijas gemelas que se quedan embarazadas de dos caraduras, Bud y Larry. Aunque el Sueco aceptará el matrimonio para preservar el honor de sus hijas, eso no le impedirá hacerle la vida imposible a sus yernos.

La gran seducción

La gran seducción
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/05/2003
  • Personaje: Charles Campeau
Los habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Pasa el tiempo, siguen cobrando los talones, pero el orgullo desaparece, dejando sitio a la melancolía, la somnolencia y la desesperación. Para colmo de males, el alcalde se muda a la ciudad y Germain se queda a cargo del pueblecito.

Tierra de pasiones

Tierra de pasiones
5,3/10
Inspirada en hechos reales. La historia de amor entre una joven campesina del Bajo San Lorenzo y un audaz aventurero, se ve marcada por un destino inexorable que está relacionado con el abandono de Canadá por parte de Francia. Entre 1758 y 1761 transcurre el turbulento periodo que da lugar a la derrota de Nueva Francia y la instauración del régimen inglés.

El enviado

El enviado
3,9/10
Nueva York, Nochebuena, 1999 - en los albores del nuevo milenio - un equipo de construcción del metro descubre un esqueleto celta de ochocientos años y una misteriosa llave. La arqueóloga Karen Goodleaf es llamada para determinar el significado del descubrimiento. La noticia del descubrimiento llega a un monasterio del Medio Oriente donde los monjes guerreros conocidos como los Caballeros Templarios, una antigua secta encargada de proteger las reliquias sagradas, eligen a su mejor alumno, Lukas (Dolph Lundgren) para enfrentar la diabólica amenaza. Mientras Lukas corre a Nueva York, un malvado Minion se apodera de Karen y usa su cuerpo como un parásito y host. Lukas llega justo a tiempo para rescatar a Karen y despachar al Minion.

Chantaje nuclear

Chantaje nuclear
5/10
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

La Sra. Parker y el círculo vicioso

La Sra. Parker y el círculo vicioso
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1994
  • Personaje: Bartender (1958)
En los años 20, lo que estaba en boga era asistir a fastuosas fiestas y a estrenos de Broadway para codearse con la flor y nata de la sociedad neoyorquina. En ese mundillo surgió un círculo literario de críticos, humoristas y escritores que pretendían reflejar con ingenio e ironía la estupidez de la cultura popular. Dentro de ese círculo brillaba la escritora Dorothy Parker, una mujer adelantada a su tiempo, pero que tenía problemas con el alcohol y cuya vida sentimental era un desastre.

Territories

Territories
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/10/2010
  • Personaje: Samuel Torrance
Canadá, cerca de la frontera de los EE.UU. Jalil, Michelle, Gab, Leslie y Tom conducen de vuelta a casa después de una boda. La policía de fronteras les paran para comprobar su identidad, y al tener marihuana son detenidos... Lo que el grupo de jóvenes no saben es que no se tratan de dos policías convencionales, si no de dos locos que se toman la justicia por su mano y que tiene su propia prisión en el corazón de la selva. Allí serán metidos en jaulas y sometidos a todo tipo de torturas...

Il était une fois les Boys

Il était une fois les Boys
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/12/2013
  • Personaje: Sergent St-Pierre

Les Boys

Les Boys
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1997
  • Personaje: Julien

Airspeed

Airspeed
3,7/10

Curling

Curling
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2010
  • Personaje: Kennedy

Boris sin Béatrice

Boris sin Béatrice
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/2016
  • Personaje: Le maire
Boris Malinowski es un hombre que ha logrado todos sus objetivos en la vida. Mientras que su esposa, Beatrice, Ministra del Gobierno de Canadá, se encuentra en la cama por una enfermedad desconocida, Boris trata de evadirse y hacer frente a sus necesidades emocionales con su compañera de trabajo Helga y su empleada doméstica, Klara.

La sarrasine

La sarrasine
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/1992

Les Boys IV

Les Boys IV
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2005
  • Personaje: Julien

Actores relacionados