Las mejores películas de Diana Toshiko

Diana Toshiko

Diana Toshiko

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Diana Toshiko, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Diana Toshiko.
Género:
Disponible en:

Capitana Marvel

Capitana Marvel
6,8/10
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cómo acabar con tu jefe

Cómo acabar con tu jefe
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 08/07/2011
  • Personaje: Bobby's Girl
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

La lista de a la mierda

La lista de a la mierda
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Bruce's Lady
Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral

Bicho malo (Bad Milo)

Bicho malo (Bad Milo)
5,7/10
Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.

Obsesión peligrosa

Obsesión peligrosa
5/10
Megan, una joven con un futuro prometedor, está a punto de casarse cuando repentinamente su novio es asesinado en un parque. Destrozada, intenta rehacer su vida y un mes más tarde cambia de trabajo.

American Weapon

American Weapon
2,4/10

Zomboobies!

Zomboobies!
6,4/10
Al realizar un experimento para crear “los senos perfectos”, un grupo de científicos es transformado en demoníacas criaturas mutantes con un hambre incontrolable de pechos femeninos. Las mujeres lucharán para mantenerse fuera del alcance de las manos de estos doctores mutantes...

Actores relacionados