Las mejores películas de Kayla Ewell

Kayla Ewell

Kayla Ewell

27/08/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kayla Ewell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kayla Ewell.
Género:

Guerra de cheerleaders

Guerra de cheerleaders
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2009
  • Personaje: Margot Jane Lindsworth-Calligan
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

The Demented

The Demented
3,8/10
Seis amigos de la universidad se encuentran para una escapada de fin de semana donde acaban luchando por su vida después de que un ataque terrorista convierta a los residentes locales en zombies.

Chicas materiales

Chicas materiales
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Fabiella Receptionist
Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna. (FILMAFFINITY)

Obsesión peligrosa

Obsesión peligrosa
5/10
Megan, una joven con un futuro prometedor, está a punto de casarse cuando repentinamente su novio es asesinado en un parque. Destrozada, intenta rehacer su vida y un mes más tarde cambia de trabajo.

Agent Revelation

Agent Revelation
3,6/10
Se desata un polvo antiguo que controla a los humanos, pero que afecta misteriosamente a Jim Yung, quien gana superpoderes. Jim es llevado a una base subterránea donde está entrenado para ser un operativo para enfrentar una amenaza alienígena inminente y descubrir por qué los alienígenas han regresado a la Tierra.

Senior Skip Day

Senior Skip Day
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/2008
  • Personaje: Cara
Siguiendo la vieja tradición de la escuela, un grupo de estudiantes ha hecho planes para faltar el último día de clases y organizar una gran fiesta de despedida. Desgraciadamente, un torpe y poco popular estudiante echará todo a perder al contárselo por accidente al director. Ahora será él quien deba organizar la fiesta de despedida más grande y más loca de toda la historia de la escuela para recuperar a sus amigos y ganarse a su chica.

Encuentro con el destino

Encuentro con el destino
4,8/10
Rachel decide llevar a su hija de tres años a una guardería. A medida que pasan los días, la mujer presiente que la profesora se vuelca demasiado con su hija, llegando a una relación casi obsesiva.

Punto de Impacto

Punto de Impacto
4,2/10
La estrella del volleyball, Kelly Reyes (Melissa Keller), está preparada para los mayores desafíos y para enfrentarse a la prensa, pero cuando aparece un joven en su vida las cosas cambian radicalmente. Su mejor punto puede ser el último. La única cosa que Kelly reyes (Melissa Keller) tuvo siempre en la cabeza, fue jugar al voleibol-playa. Pero cuando un misterioso reportero llamado Holden Gregg (Brian Austin Green) entra en su vida, extraños sucesos empiezan a ocurrirle tanto a ella como a la gente que la rodea. Mientras crece su escepticismo hacia Holden, kelly deberá mantenerse centrada y prepararse para el partido mas importante de su vida. ¿Se está convirtiendo en una paranoica o hay algo mas oscuro en ese sospechoso hombre?

Cómo no pedir matrimonio

Cómo no pedir matrimonio
4,5/10
Travis es un hombre que quiere proponerle matrimonio a su novia. En cuanto compra el anillo de compromiso todo empieza a ir mal, hasta pierde su trabajo...

Dos años y ocho días

Dos años y ocho días
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/01/2016
  • Personaje: Samantha Grey
Samantha y John Gray se encuentran en una encrucijada en su matrimonio. Samantha tiene un programa de radio: "querida Abby" con el que triunfa con charlas y psicología. Es meticulosa al detalle y aboga por la comunicación como la clave para todos los matrimonios exitosos. Sintiendo su reloj biológico, está lista para iniciar una familia . Le tocará ahora, convencer a su marido, John, reacio a tener hijos..

Sweet Sweet Summertime

Sweet Sweet Summertime
7,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/06/2017
  • Personaje: Jenna Southerland

The Creatress

The Creatress
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/2019
  • Personaje: Lacey

Keeping Up with the Randalls

Keeping Up with the Randalls
5,5/10

10 años de espera

10 años de espera
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/10/2016
  • Personaje: Patty Garner
Cuatro amigas inseparables se reúnen diez años después de finalizar sus estudios para desenterrar una cápsula del tiempo. En ella guardaban sus secretos más profundos y todas prometieron abrirla tras la trágica muerte de otra compañera, que murió la noche antes de su graduación.

De vuelta a casa

De vuelta a casa
5,9/10
Trey Cole es un cantante de country muy famoso que un buen día desaparece de los escenarios sin dejar rastro ni dar explicaciones, hasta que decide volver a su pueblo, donde le espera una noticia muy triste y donde tendrá que enfrentarse definitivamente con los fantasmas de su pasado. Empezando por su padre y la trágica muerte de su madre. Pero al final, la reconciliación familiar dará un nuevo sentido a su vida.

Actores relacionados