Las mejores películas de Mark Daugherty

Mark Daugherty

Mark Daugherty

Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Daugherty. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Daugherty.

Capitana Marvel

Capitana Marvel
6,8/10
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
6,9/10
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

I'm Not Ashamed

I'm Not Ashamed
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2016
  • Personaje: Kevin
Narra la inspiradora y poderosa historial real de Rachel Joy Scott, la primera estudiante asesinada en el tiroteo ocurrido en el instituto Columbine en 1999.

My True Fairytale

My True Fairytale
6/10
Angie Goodwin, de 17 años, junto con sus mejores amigos, Sarah y Andre, sufren un terrible accidente automovilístico. Mientras sus amigos sobreviven milagrosamente, Angie desaparece. Decide cumplir su fantasía de la infancia y se embarca en un misterioso viaje.

The Secret Lives of Dorks

The Secret Lives of Dorks
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Chester Summers
Samantha (una "pringada") está enamorada de Payton (otro "pringado"), que a su vez está enamorado de Carrie, una animadora que sale con Clark, el capitán del equipo de fútbol. Cuando Clark le pide a Payton que le dé clases secretas sobre cómics, Payton encuentra la oportunidad de verse con Carrie.

Listen

Listen
9,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Jun Sato

A.E.S.O.P.

A.E.S.O.P.
7/10

Actores relacionados