Las mejores películas de Diana Bang

Diana Bang

Diana Bang

03/07/1981 (42 años)
Es una actriz y escritora canadiense, de padres inmigrantes coreanos. Bang estudió en la Universidad de Columbia Británica antes de convertirse en actriz. Ella es miembro del grupo de comedia de Vancouver Assaulted Fish. Su hermana, Andrea , también es actriz y escritora. Es reconocida por su papel de Park Sook-yin, en la película "La Entrevista" del año 2014.
Género:

The Interview

The Interview
6,5/10
Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

Coffee & Kareem

Coffee & Kareem
5,2/10
Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

The Cleanse

The Cleanse
5,1/10
En plena crisis, Paul se apunta a un retiro espiritual. Entre los ejercicios que purgarán su cuerpo y su mente, se encuentra una dieta a base de zumos diuréticos. Además de liberar toxinas, esto también saca de su interior otra cosa más... viva.

Sin Limites (Boundaries)

Sin Limites (Boundaries)
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/06/2018
  • Personaje: Fortune Teller
Laura (Farmiga), debe llevar en un viaje a su padre, Jack (Plummer), un criminal, de Texas a California, acompañada por su propio hijo Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Milagro en Manhattan

Milagro en Manhattan
6,8/10
La señora Merkle acepta el trabajo en unos grandes almacenes para ayudar al dueño a cooperar con los más necesitados. Con su gran generosidad contribuirá además a que su hijo encuentre a su media naranja.... Secuela de "Milagro en casa" (Mr. Miracle), protagonizada por el mismo reparto y dirigida por el propio Michael Scott. La peculiar niñera Emily Merkle vuelve a casa por navidad.

Identidad oculta

Identidad oculta
4,7/10
Mientras Ellie Carter celebra su graduación con su novio y unos amigos, descubren una foto de una niña desaparecida en un cartón de leche. La joven se sorprende porque se parece mucho a ella cuando era pequeña, con lo que decide llamar al teléfono que viene junto a la foto. No sabe que, cuanto más investigue, más peligroso se volverá el caso para ella y sus seres queridos.

Amor Verdadero

Amor Verdadero
7/10
Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la increible oferta, compra una enorme casa en las afueras que guarda un gran secreto. Un día tiene la impresión de ver a una mujer en el jardín y tambien puede hablar con ella... es así como ambos descubren que uno de los dos está en la época equivocada.

Entanglement

Entanglement
5,9/10
Mientras se recupera de un intento de suicidio, Ben Layton se enamora de una chica con la que tenía una relación muy íntima y las cosas empiezan a ser algo extrañas.

Tom, Dick and Harriet

Tom, Dick and Harriet
5,9/10

El beso que nunca nos dimos

El beso que nunca nos dimos
6/10
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.

Guess Who's Coming to Christmas

Guess Who's Coming to Christmas
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/12/2013
  • Personaje: Market Cashier

The Tailor

The Tailor
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/2020
  • Personaje: Tailor's Wife (photo)

Never Better: A Closure Comedy

Never Better: A Closure Comedy
8,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2017
  • Personaje: Kat/Chat

The Tree Inside

The Tree Inside
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/11/2015
  • Personaje: Jennifer Rhoo

Actores relacionados