Las mejores películas de Dey Young

Dey Young

Dey Young

28/07/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dey Young, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dey Young.
Género:

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/1990
  • Personaje: Snobby Saleswoman
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Vuelo nocturno

Vuelo nocturno
6,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/08/2005
  • Personaje: Dallas Gate Agent
Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jacksón ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

Perseguido

Perseguido
6,6/10
En el año 2017, el mundo se ha colapsado por culpa de una grave crisis económica. La primera potencia del planeta, los Estados Unidos de América, se hallan inmersos en el caos y el desconcierto. Para salir del atolladero, el gobierno inventa un videojuego que se emite por televisión y que logra altas cotas de audiencia. Consiste en soltar a varios convictos para que corran hacia la libertad mientras son perseguidos por auténticas máquinas de matar. Entre los participantes se encuentra Ben Richards (Arnold Schwarzenneger), dispuesto a aprovechar la oportunidad que le han ofrecido.

The Final Wish

The Final Wish
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/01/2019
  • Personaje: Alice
Aaron (Michael Welch) es un abogado con problemas que regresa a casa para ayudar a su madre tras el fallecimiento de su padre. Mientras investiga en las pertenencias que éste ha dejado atrás, Aaron encuentra una urna que resulta ser mucho más de lo que parece. Aunque al principio convierte todos sus deseos en realidad, con el paso del tiempo descubre que existe en ella un maleficio mucho más siniestro de lo que creía.

Casi legal

Casi legal
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Mrs. Lewis
Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra.

Jovenes muertos

Jovenes muertos
5,6/10
En una pequeña localidad Americana han tenido lugar una serie de brutales asesinatos atribuidos a diferentes adolescentes. Al parecer, un psicólogo les está lavando el cerebro para convertir a los jóvenes en criminales. Pero no es tan sencillo de demostrar y las muertes se siguen sucediendo...

Extraños invasores

Extraños invasores
5,4/10
Un remoto pueblo del medio oeste Americano es invadido por seres extraterrestres. Sus escasos habitantes tendrán que combatir a los alienígenas si quieren conservar sus vidas.

La serpiente y el arco iris

La serpiente y el arco iris
6,4/10
Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar una extraña sustancia relacionada con la magia negra y el vudú, que podría servir para salvar vidas humanas. Mientras él busca la milagrosa droga, ciertos científicos escépticos se niegan a aceptar la existencia de zombies y ritos sangrientos.

Conspiración en la sombra

Conspiración en la sombra
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/01/1997
  • Personaje: Janet
Bobby Bishop es un ayudante especial del presidente de los EE. UU. que una noche, paseando por las calles de Washington, se encuentra con uno de sus viejos maestros: el profesor Pochenko. Éste tiene el tiempo justo de advertirle que se trama una conspiración contra la Casa Blanca, antes de ser abatido por un asesino a sueldo. Sabiendo que Bobby puede haber obtenido alguna información de Pochenko, el joven se convertirá en el nuevo blanco de los asesinos, mientras intenta detener la conspiración.

The Mod Squad (Escuadrón oculto)

The Mod Squad (Escuadrón oculto)
4,3/10
Tres jóvenes delincuentes consiguen evitar la cárcel formando un comando especial que colabora con la policía para introducirse en los bajos fondos y luchar contra en mundo del crimen en la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)

Combustión espontánea

Combustión espontánea
4,8/10
Un joven descubre que sus padres habían sido utilizados en un experimento con armas atómicas, poco antes de que él naciera, y que los resultados han tenido algunos efectos inesperados sobre él.

Rock 'n' Roll High School

Rock 'n' Roll High School
6,6/10
Ambientada en 1980, la secundaria Vince Lombardi sigue perdiendo a los directores por crisis nerviosas a causa del gusto de los estudiantes por el Rock and Roll y su desprecio por la educación. Su líder, Riff Randell (P.J. Soles), es la mayor admiradora de The Ramones en la secundaria Vince Lombardi. Ella espera en línea tres días para conseguir entradas para ver a la banda, esperando encontrar a Joey Ramone para que pueda darle una canción que ella escribió para la banda, "Rock N 'Roll High School".

Doin' Time

Doin' Time
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/05/1985
  • Personaje: Dr. Vicki Norris

Murder 101

Murder 101
6,3/10
El profesor de inglés Charles Lattimore (Pierce Brosnan) está completamente seguro de ello. Para probar su teoría, Lattimore pide a sus alumnos que planeen y escriban un asesinato que no se pueda descubrir. Cuando un estudiante y un profesor compañero suyo son asesinados, culpan a Lattimore de los crimenes, dejándole encargado de resolver los asesinatos y limpiar su nombre. Será mejor que la teoría del profesor sea correcta. (FILMAFFINITY)

El guardián

El guardián
3,9/10
El exmarine John Kross, junto al Departamento de Policía de Los Angeles, investiga un nuevo estallido de violencia que se está produciendo en la ciudad. La causa parece ser el surgimiento de una nueva droga llamada Caos, que parece relacionada con un poder sobrenatural y terrorífico del que el propio Kross fue testigo durante la Guerra del Golfo.

Aguilas de combate

Aguilas de combate
3,8/10
En la noche del 24 de septiembre de 1990 el capitán Doc es derribado con su avión en Iraq. El piloto es enviado a una cárcel militar, de la que sólo logrará escapar después de siete años.

El Kodiak

El Kodiak
5,1/10
Sam y Bonnie son dos hermanos adolescentes que no siempre se llevan bien y la situación ha empeorado con el nuevo matrimonio de su madre. Cuando Sam y Bonnie regresan a casa en un pequeño avión, el aparato se estrella en los bosques de British Columbia. Sam y Bonnie son los únicos supervivientes y deben arreglárselas hasta que los encuentra Khonanesta, un nativo de América del Norte que vive en plena naturaleza con la única compañía de un enorme oso.

Deceived by My Mother-In-Law

Deceived by My Mother-In-Law
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Maggie

The chain

The chain
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/05/2019
  • Personaje: Vilma
Mike tiene que regresar a su ciudad natal para cuidar de su padre que padece una enfermedad neurológica. Tras diagnosticarle la misma afección que a su padre, el joven decide acabar con su vida entrando en una red de suicidios asistidos. Las reglas son fáciles: si quieres morir antes tienes que matar.

Pie in the Sky

Pie in the Sky
5,8/10

Actores relacionados