Las mejores películas de Rib Hillis

Rib Hillis

Rib Hillis

21/11/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rib Hillis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rib Hillis.
Género:
Año:

Shockwave: arma letal

Shockwave: arma letal
3,8/10
Cuando una serie de erupciones volcánicas empiezan a tener lugar, la geofísica Kate Ferris intenta convencer al Departamento de Defensa de que estos fenómenos no tiene un origen natural, sino que son resultado de algún tipo de armamento.

Pirañaconda

Pirañaconda
2,9/10
Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos...

Running with the Devil

Running with the Devil
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/08/2019
  • Personaje: Mountie 2
Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga.

Swim

Swim
2,8/10
Una familia queda atrapada en su alquiler vacacional inundado por la tormenta e intenta escapar de un tiburón hambriento que entró en la casa.

Sharktopus vs. Pteracuda

Sharktopus vs. Pteracuda
3,3/10

Dinocroc vs. Supergator

Dinocroc vs. Supergator
3,2/10
Jason Drake (David Carradine) está al frente de un laboratorio científico en el que experimentan con la creación de especies vegetales de un tamaño mucho mayor del normal. Cuando deciden probar si el sistema funciona también con animales, toman como conejillos de indias a un cocodrilo y a un caimán. Cuando los resultados de estos experimentos, de enormes proporciones y ferocidad, escapan y comienzan a asolar la isla hawainana en la que se encuetran, sembrando el caos por donde quiera que pasan, Drake contrata a un conocido cazador de Louisiana conocido como El Cajún (Rib Hillis) y que utiliza como arma una ballesta explosiva. (FILMAFFINITY)

The Wrong Boy Next Door

The Wrong Boy Next Door
4,1/10

Cowboys vs Dinosaurs

Cowboys vs Dinosaurs
2,8/10
Después de una explosión accidental en una mina local, los dinosaurios emergen de los escombros para aterrorizar a una pequeña ciudad occidental. Ahora, un grupo de pistoleros debe defender su casa si alguien va a sobrevivir en una batalla de vaqueros versus dinosaurios.

En manos de un desconocido

En manos de un desconocido
5/10
Después de la prematura muerte de su abuela, una joven separada regresa a su casa para descubrir que el hombre amable y guapo que cuida a su abuelo no es lo que parece ser.

A Christmas Cruise

A Christmas Cruise
4,7/10

Timber the Treasure Dog

Timber the Treasure Dog
4,5/10
¡Si la aventura tiene nombre y es un perro, es Timber the Treasure Dog! Un niño está a la altura de la ocasión con su mejor amigo (un adorable perro parlante) para salvar su hogar y su familia.

616: Paranormal Incident

616: Paranormal Incident
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/02/2013
  • Personaje: Freeman

Psycho Storm Chaser

Psycho Storm Chaser
4,1/10

En un lugar de Montana

En un lugar de Montana
4,1/10
Los adorables cachorros Haley y Lindsey están encantados de vivir con Jessica y Mel. Al tiempo la pareja se separa, dejando a los perros a miles de kilómetros de distancia. Cuando Jess trae a Lindsey de regreso a Montana para trabajar, los dos perros idénticos se encuentran por accidente y traman un plan, reunir a sus 'padres' humanos intercambiando collares y lugares.

The Wrong House Sitter

The Wrong House Sitter
4,7/10
Deb, una editora exitosa, envía a Dan a una misión fuera de la ciudad justo cuando se muda a la casa de sus sueños. Cuando conoce a Kristin, su problema se resuelve porque ella parece la perfecta niñera. Sin embargo, pronto descubre que ella no tiene planes de irse de su casa, o de su vida.

The Wrong Real Estate Agent

The Wrong Real Estate Agent
4,7/10
Julie (Vivica A. Fox) y su hija adolescente, Maddie, alquilan una hermosa casa en varios acres de tierra a Charles, un agente de bienes raíces que conocen bien y que vive cerca. Sin embargo, después de mudarse, ruidos extraños y sucesos los llevan a sospechar que alguien más puede estar viviendo en su propiedad. Andrés Londono, Dorian Gregory, Alaya Lee Walton, Tom Sandoval y Gina Hiraizumi también protagonizan.

Mommy's Deadly Con Artist

Mommy's Deadly Con Artist
4,6/10

Pecados y Mentiras

Pecados y Mentiras
4,2/10
Cuando la progresista pastora Leslie Reynolds da la bienvenida a una dulce pareja a su iglesia no se podía esperar que se encontraría enredada en una obsesión con su nuevo y atractivo feligrés.

The Wrong Mr. Right

The Wrong Mr. Right
4,7/10

Deceived by My Mother-In-Law

Deceived by My Mother-In-Law
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: James

Actores relacionados