Las mejores películas de P.J. Soles

P.J. Soles

P.J. Soles

17/07/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de P.J. Soles. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de P.J. Soles.
Género:
Disponible en:
Año:

La noche de Halloween

La noche de Halloween
6,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 18/10/2018
  • Personaje: Teacher (voz)
Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Esta película, la undécima película de la serie "Halloween", ignorará los eventos de todas las secuelas anteriores, retomando 40 años después de los eventos de la película original.

La noche de Halloween

La noche de Halloween
7,7/10
Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Carrie

Carrie
7,4/10
Carrie es una torturada estudiante de secundaria que no encaja en su entorno, sin confianza en sí misma y sin amigos... y sin ser consciente de la amplitud de sus poderes telquinéticos. Pero cuando su psicótica madre y sus sádicos compañeros de clase llegan demasiado lejos, la una vez tímida adolescente se convierte en una máquina desenfrenada y, con ayuda de su "don especial", hace caer el infierno sobre sus cabezas en un frenesí de sangre, fuego y azufre que te llevará a las profundidades del horror... y aún más lejos.

Halloween Kills

Halloween Kills
5,5/10
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.

El pelotón chiflado

El pelotón chiflado
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 25/06/1981
  • Personaje: Stella Hansen
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un sargento chiflado y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

El caramelo asesino

El caramelo asesino
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/01/1999
  • Personaje: Mrs. Purr
Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo. Comedia que parodia los filmes de terror ambientados en las High Schools americanas.

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

La recluta Benjamin

La recluta Benjamin
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/1980
  • Personaje: Pvt. Wanda Winter
Tras morir su marido en la noche de bodas, Judy decide alistarse en el ejército americano. Para una chica fina como ella no será fácil acostumbrarse a los duros entrenamientos y a la férrea disciplina castrense, pero Judy intentará no venirse abajo y conseguir pasar el periodo de instrucción. Una comedia protagonizada por Goldie Hawn -en aquellos años una de las mayores estrellas femeninas de Hollywood-, que obtuvo un gran éxito de taquilla.

El chico de la burbuja de plástico

El chico de la burbuja de plástico
5,8/10
Un chico, nacido sin defensas inmunológicas, debe estar toda su vida en un ambiente libre de gérmenes. El muchacho crece en el espacio estéril de una habitación de plástico instalada en su propia casa. Asiste a clase por medio de una cámara de vídeo y adquiere un extraordinario y precoz desarrollo intelectual. Cuando se enamora de su vecina Gina, se planteará un grave dilema: sólo un paso los separa de la felicidad; un simple paso que puede significar la libertad o la muerte.

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Lynda (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

El relevo

El relevo
7,7/10
Cyril, Moocher, Mike y Dave son cuatro amigos de Bloomington, una pequeña ciudad de Indiana, que se encuentran en la encrucijada de sus vidas, esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta en la que las dudas sobre el futuro no dejan pensar. La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos.

Dulces sueños

Dulces sueños
7/10
Virginia, años 50. Charlie, un despreocupado vividor, conoce a Patsy, una atractiva cantante de country, que abandona a su aburrido marido para casarse con él. El primer disco de Patsy es un éxito, pero el alistamiento de Charlie en el ejército, su creciente alcoholismo y sus frecuentes infidelidades deterioran gravemente la relación de la pareja. Patsy se ve entonces ante una encrucijada: tendrá que elegir entre el amor que siente por Charlie o la necesidad de seguir con su carrera musical.

Imps*

Imps*
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Young Lady

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras
2,6/10
Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter. Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Out There

Out There
5,3/10

Rock 'n' Roll High School

Rock 'n' Roll High School
6,6/10
Ambientada en 1980, la secundaria Vince Lombardi sigue perdiendo a los directores por crisis nerviosas a causa del gusto de los estudiantes por el Rock and Roll y su desprecio por la educación. Su líder, Riff Randell (P.J. Soles), es la mayor admiradora de The Ramones en la secundaria Vince Lombardi. Ella espera en línea tres días para conseguir entradas para ver a la banda, esperando encontrar a Joey Ramone para que pueda darle una canción que ella escribió para la banda, "Rock N 'Roll High School".

Alienator

Alienator
3,2/10
Un androide es enviado en una misión suicida para eliminar a un villano intergaláctico que ha escapado de una prisión espacial y huido a la Tierra.

Satán, fuerza del mal

Satán, fuerza del mal
5,3/10
Un sacerdote exorcista es requerido para luchar contra fuerzas satánicas en el seno de un colegio de chicas.

Muerto el 4 de Julio (Tío Sam)

Muerto el 4 de Julio (Tío Sam)
4,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Madge Cronin
Un héroe militar muerto en combate es trasladado a su ciudad, donde le espera su joven sobrino. A través de su admiración, el chico resucita inconscientemente el cadáver mutilado de su tío que, vestido como el Tío Sam, descarga su venganza asesinando y sembrando el terror durante las celebraciones del 4 de julio...

Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective

Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/04/2011
  • Personaje: Herself

Actores relacionados