Las mejores películas de Dan Shor

Dan Shor

Dan Shor

16/11/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dan Shor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dan Shor.
Género:
Año:

TRON

TRON
6,7/10
La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera «Cycle Lights». Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
6,9/10
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Sangre sabia (El profeta del diablo)

Sangre sabia (El profeta del diablo)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/10/1979
  • Personaje: Enoch Emory
Adaptación de la novela "Sangre sabia", de Flannery O'Connor, sobre un atormentado y fanático predicador que, desencantado del mundo, decide fundar su propia y particular iglesia: la Iglesia sin Cristo.

Doppelganger

Doppelganger
4,4/10
Una joven intenta convencer a las autoridades de que está siendo perseguida por una homicida que es fiel copia de ella.

Luna negra

Luna negra
5,5/10
Un experto ladrón profesional debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas.

Jovenes muertos

Jovenes muertos
5,6/10
En una pequeña localidad Americana han tenido lugar una serie de brutales asesinatos atribuidos a diferentes adolescentes. Al parecer, un psicólogo les está lavando el cerebro para convertir a los jóvenes en criminales. Pero no es tan sencillo de demostrar y las muertes se siguen sucediendo...

Extraños invasores

Extraños invasores
5,4/10
Un remoto pueblo del medio oeste Americano es invadido por seres extraterrestres. Sus escasos habitantes tendrán que combatir a los alienígenas si quieren conservar sus vidas.

Solar Crisis

Solar Crisis
4,1/10
A mediados del siglo XXI, el Sol está por causar una crisis ambiental en la Tierra. Solo la nave espacial Helios podrá salvar a la Humanidad. El director Sarafian ocultó su apellido de los créditos y se camufló como Alan Smithee.

Red Rock West

Red Rock West
7/10
Michael busca un futuro más prometedor a más de 1900 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir.

Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad

Ghoulies III: Los Ghoulies van a la universidad
4/10
Un profesor se trae a los ghoulies al campus de la facultad y allí empiezan a aterrorizar a todos...

El asesinato de Mike

El asesinato de Mike
5,8/10
Betty Parrish (Debra Winger) consigue una cita con Mike, su profesor de tenis, del que lleva un tiempo enamorada. Después de un inesperado plantón, sel entera de que Mike ha muerto asesinado. Entonces decide investigar el caso por su cuenta, pero termina involucrada en un escabroso asunto de drogas. (FILMAFFINITY)

Dos hacia California

Dos hacia California
5,6/10
En una ciudad del sur de los Estados Unidos, un buscavidas sin oficio ni beneficio, exboxeador y ex muchas cosas, conoce en una bar a una prostituta con quien simpatiza y de la que muy pronto se enamora. La muchacha es también, como él, una desarraigada con mucha bondad en su corazón. Ambos coinciden en su ilusión por buscar una nueva vida lejos de la ciudad que los oprime.

TRON: The Next Day

TRON: The Next Day
6,9/10
TRON: The Next Day es un cortometraje de 10 minutos, publicado en la edición Blu-Ray de TRON: Legacy en abril de 2011, que completa la historia de fondo entre TRON y TRON: Legacy. Cuenta con escenas reales de la campaña Flynn Lives ARG, así como contenido puramente ficticio del universo TRON. El cortometraje también revela la cronología completa de la Flynn Lives Organization, nombrando a Roy Kleinberg como la figura secreta al frente de la operación y Alan Bradley como su respaldo financiero. Algunas escenas en el corto también apuntan a una potencial tercera película .

En estado de schock

En estado de schock
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/1985
  • Personaje: George
Estamos en Nueva Zelanda alrededor de 1900. Una huérfana se casa con un hombre rico y bastante mayor que ella, poco a poco va descubriendo su avaricia y sus perversas costumbres, entre ellas, espiarla.

El beso de un extraño

El beso de un extraño
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1983
  • Personaje: Farris, the Producer
Peter Coyote es un obsesivo director de cine independiente que no permite que nada se interfiera para lograr su "obra maestra", pero accede a que un gángster financie el filme a cambio de que su novia protagonice la película. (FILMAFFINITY)

Friendly Fire

Friendly Fire
7,2/10

The Making of TRON

The Making of TRON
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/01/2002
  • Personaje: Himself

My Mother's Secret Life

My Mother's Secret Life
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/1984
  • Personaje: Jack Camaras

Night Train

Night Train
5,8/10

Actores relacionados