Las mejores películas de Chelsea Gilson

Chelsea Gilson

Chelsea Gilson

Hoy te presentamos las mejores películas de Chelsea Gilson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chelsea Gilson.
Género:
Año:

Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite
7,2/10
Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Jay y Bob el silencioso: El reboot
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2019
  • Personaje: Reporters and Crowd (voz)
Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Navidades por encargo

Navidades por encargo
5,7/10
Cuando el arquitecto y aficionado navideño Steven se encuentra hospedando a su familia en Navidad, recluta a la coordinadora de vacaciones Gretchen para llevar la alegría navideña a su hogar. El experto espíritu navideño de Gretchen une a la familia de Steven, pero ninguno esperaba que los acercara el uno al otro. Después de que se le presenta una gran oportunidad a Gretchen, ella y Steven deben decidir qué es realmente importante en la vida.

Sister of the Bride

Sister of the Bride
6,1/10

Deceived by My Mother-In-Law

Deceived by My Mother-In-Law
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Stephanie

Mommy's Deadly Con Artist

Mommy's Deadly Con Artist
4,6/10

Scramble

Scramble
2,9/10

Del Playa

Del Playa
3,8/10
Claire Rhodes, es una chica con un pasado trágico que vuelve para atormentarla. Su último año en la escuela secundaria se hace añicos por culpa de un compañero de clase obsesionado con ella. En el baile de la escuela su novio muere en una pelea. Años más tarde, durante su primer año en la Universidad de Santa Bárbara, la vida de Claire parece ir por buen camino: buen novio, amigos leales, y es una estrella en ascenso en el departamento de psicología. Pero el interior de Claire está roto y lleno de cicatrices. Todo empeora cuando su acosador de secundaria resurge de las sombras en el aniversario del asesinato de su novio. La verdadera pregunta es: ¿quién será el primero en tener éxito en la destrucción total de su vida?

High Low Forty

High Low Forty
6,8/10
  • Estreno: 01/05/2017
  • Personaje: Alli

Actores relacionados