Las mejores películas de Jackée Harry

Jackée Harry

Jackée Harry

14/08/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jackée Harry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jackée Harry.
Género:
Año:

Cotton Club

Cotton Club
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/12/1984
  • Personaje: Dancer
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.

Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear's "All in the Family" and "The Jeffersons"

Live in Front of a Studio Audience: Norman Lear's
7,7/10

Todo por mi chica

Todo por mi chica
5,5/10
Chester Lee (Dangerfield) es un hombre tan ansioso por ascender en su compañía, que acepta ser el entrenador de un equipo de fútbol femenino patrocinado por su empresa. Si el equipo triunfa durante la temporada, él logrará la deseada promoción. El único problema es que Chester no sabe nada de fútbol, y el equipo es totalmente incompetente. Pero si Chester no consigue un aumento de sueldo, no podrá casarse con su novia Bess (Illene Graff), por lo que persuade a su hijo Matthew (Jonathan Brandis), experto futbolista, para que se ponga una peluca y se haga pasar por una de las jugadoras...

Christmas Cupid

Christmas Cupid
5,4/10
En tiempo de Navidad, Sloane Spencer, es perseguida por el espíritu de la actriz Caitlin Quinn, una ex cliente. Quinn (junto con otros tres fantasmas que toman formas de los novios pasados de Spencer) tratan de convencer a Spencer de cambiar sus formas poco éticas y vuelva con un ex-novio de la universidad.

My Christmas Inn

My Christmas Inn
5,6/10

Broadcasting Christmas

Broadcasting Christmas
6/10
Emily (Hart) es una ambiciosa presentadora de televisión, destinada a escalar posiciones. Cuando la oportunidad de ser presentadora de un programa de entrevistas con la fabulosa diva del programa de entrevistas Veronika (Harry) se presenta dos semanas antes de Navidad, cree que este es su gran oportunidad. Para su sorpresa, descubre que tiene una dura competencia con Charlie (Cain), el presentador de televisión local que es casi igual en otra estación. Con tanto interés y apoyo para ambos reporteros, se crea un concurso: durante las dos semanas previas a la Navidad, ¿quién puede cubrir las mejores y más significativas historias navideñas en las noticias locales? Mientras filman sus sinceras historias navideñas, se dan cuenta de que el premio principal no es tan importante como alguna vez pensaron. Experimentan el verdadero significado de la Navidad con los temas en sus segmentos de noticias, y entre ellos.

A Family Reunion Christmas

A Family Reunion Christmas
5,8/10
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.

Elegidas para triunfar

Elegidas para triunfar
4,2/10
Narra la historia de dos equipos femeninos de voleibol de la soleada California del Sur, Las Madonnas y las Phantoms, que son grandes rivales dentro y fuera del campo de juego. Cuando un hecho trágico las obliga a unirse, tendrán que dejar a un lado todos sus problemas y diferencias para así conseguir ganar el campeonato y, de paso, hacerse grandes amigas...

The Wrong Tutor

The Wrong Tutor
4,2/10

Una navidad inesperada

Una navidad inesperada
6/10
Una tarde, la sobrina de Heather le pide ir al centro comercial y que Santa le ayude a encontrar un novio para su tía. Sin que Molly y Heather lo sepan, "Santa" es en realidad Ryan, que trabaja en el centro comercial para las fiestas. Cuando Heather y Ryan comienzan a enamorarse, no tienen idea de la verdadera identidad del otro.

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Christmas On My Mind

Christmas On My Mind
6,5/10

The Wrong Wedding Planner

The Wrong Wedding Planner
5,2/10

Crash Course

Crash Course
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/1988
  • Personaje: Edna Savage
Algunos estudiantes de un instituto asisten a un curso de conducción durante el verano. Entre los estudiantes está Riko, un tipo arrogante; Chad, un chico de una familia privilegiada, que está aterrorizado ante la idea de ponerse al volante; Vanessa, cuya madre sobreprotectora no le permitía asistir al curso y tuvo que hacerlo a sus espaldas, y María, una estudiante extranjera.

Love in Store

Love in Store
6,3/10

Mommy's Deadly Con Artist

Mommy's Deadly Con Artist
4,6/10

Deceived by My Mother-In-Law

Deceived by My Mother-In-Law
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Denise

The Man in 3B

The Man in 3B
5,3/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 06/11/2015
  • Personaje: Miss Bertha

The Reluctant Agent

The Reluctant Agent
5,4/10

Brother White

Brother White
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/04/2012
  • Personaje: Veena
Conmovedora comedia de un pastor que se siente como un pez fuera del agua cuando pasa de ejercer sus labores en una lujosa iglesia californiana a una iglesia pobre en el peor barrio de Atlanta.

Actores relacionados