Las mejores películas de Debra Christofferson

Debra Christofferson

Debra Christofferson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Debra Christofferson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Debra Christofferson.
Género:
Disponible en:
Año:

El intercambio

El intercambio
7,8/10
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

Un ratoncito duro de roer

Un ratoncito duro de roer
6,5/10
Dos hermanos heredan de su padre una mansión en la cual vive un ratón que intentará evitar por mil y un medios que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.

Destino Paraiso

Destino Paraiso
7,1/10
Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía de la localidad de Paraíso, Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva que ha sido encontrada flotando en un lago cercano. Pronto descubre que la joven fue en su día una buena esudiante, pero sin saber cómo acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana.

Wild Wild West

Wild Wild West
4,9/10
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo shériff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

Mi marciano favorito

Mi marciano favorito
5,1/10
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

La flor del mal

La flor del mal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Marlena
Astrid es una adolescente que vive en California con su madre Ingrid, una bella mujer que se dedica al arte. Aunque nunca conoció a su padre, ambas llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamorará locamente. Pero un día Ingrid es acusada de asesinar a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid experimenta todo tipo de sensaciones; relaciones apasionadas, la religión, el cariño de un hogar... A pesar de todo ese tiempo y de los consejos que recibe sobre no fiarse de nadie ni de nada, Astrid mantiene el contacto con su madre.

Un papá de película

Un papá de película
5,2/10
Dos traviesas hermanas gemelas, Mary-Kate y Ashley Olsen, creyendo que su padre viudo se siente solo, deciden encontrarle una novia. Colocan un anuncio en una valla publicitaria gigante en el centro de Hollywood en el que se lee: “Está soltero y es guapo, interesadas llamar”. Tras varias citas desastrosas, Max conoce a Brooke y entre ellos surge un amor a primera vista. Sólo hay un problema: el revoltoso hijo de Brooke. Pero las gemelas lo tienen todo planeado para que no falle su plan.

The Godson (El ahijado)

The Godson (El ahijado)
3,3/10
El capo Sunny Calzone era duro, muy duro. Sobrevivió a ser disparado, acuchillado, atropellado por un camión y arrojado por un edificio de cincuenta pisos, para un buen día tropezar con el cordón de su zapato y pasar a mejor vida. Ahora su incompetente hermano Giuseppe Calzone acaba siendo el cabeza de su familia mafiosa, pero incluso después de haber pasado por cursos en la universidad sobre cómo ser un mafioso... sólo consigue arruinar la reputación de la familia y tener más enemigos.

Adopción peligrosa

Adopción peligrosa
5,1/10
Drama inspirado en una historia real sobre una exitosa pareja que acoge en su casa a una joven embarazada con la intención de adoptar a su bebé.

Restons groupés

Restons groupés
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/1998
  • Personaje: Kathy

Cuatro marineros y un destino

Cuatro marineros y un destino
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/1984
  • Personaje: Candy
A cuatro marineros novatos, que acaban de hacer la instrucción básica en San Diego, se les concede su primer permiso de fin de semana. Recorriendo un bar tras otro, pronto se les olvida todo lo que les habían enseñado en la Marina.

Hard Time: Hostage Hotel

Hard Time: Hostage Hotel
5,1/10

El asesinato de un gato

El asesinato de un gato
5,3/10
Un infeliz y excéntrico joven de 28 años (Kranz) descubrirá la verdad sobre su gato: el felino mantiene una doble vida con otra persona, una misteriosa mujer llamada Greta (Reed). Empezará entonces una lucha constante por descubrir las relaciones de su mascota con esa inquietante extraña que ha aparecido para trastocarle su tranquila y pacífica vida. Una divertida historia con toques oscuros e irónicos sobre la amistad y la fidelidad.

InAlienable

InAlienable
3,4/10

The Lesser Evil

The Lesser Evil
6,5/10

Round Numbers

Round Numbers
5,6/10
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Katie

Stealing Time

Stealing Time
5,4/10
Cuatro amigos se reúnen un año después de la universidad, cada uno de ellos ahora enfrenta sus propios problemas. Finalmente encuentran una solución: robar un banco ...

The Patron Saint of Liars

The Patron Saint of Liars
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/04/1998
  • Personaje: Sister Bernadette

Under the Hula Moon

Under the Hula Moon
4,3/10

1915

1915
3,6/10
Exactamente 100 años después del genocidio armenio, un director de teatro estrena una obra para llevar a los fantasmas del pasado de nuevo a la vida.

Actores relacionados