Las mejores películas de Deanna Oliver

Deanna Oliver

Deanna Oliver

27/09/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Deanna Oliver. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Deanna Oliver.
Género:

La pasión de China Blue

La pasión de China Blue
6,4/10
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.

La tostadora valiente

La tostadora valiente
7,2/10
Ésta película cuenta la historia de la Tostadora, Manty (la manta eléctrica), Lampy (la lámpara), la Radio, y Kirby (la aspiradora), quienes viven en una casa de campo, junto a su dueño, niño que era su dueño y jugaba con ellos pero un día se fue, desde entonces los aparatos han estado esperando el día que su dueño volviera, pero una mañana alguien se bajó de un coche y colocó un cartel de "EN VENTA" delante de la casa. Así que deciden ir con una batería a buscar a su dueño a la ciudad. Pero se desvían y acaban en cascadas, lagos y tiendas de piezas de aparatos. Por otra parte el dueño que ya es mayor y tiene que irse a la universidad quiere ir a la casa de campo a por sus cosas, los aparatos de la casa moderna se enteran y deciden deshacerse de ellos y cuando los aparatos llegan a la casa estos los tiran a un contenedor rumbo a un vertedero.

La tostadora valiente 2: Al rescate

La tostadora valiente 2: Al rescate
6,1/10
La Tostadora valiente y sus amigos deben rescatar a unos animales de una clínica veterinaria antes de que sean enviados a un laboratorio para hacer pruebas con ellos.

La tostadora valiente va a Marte

La tostadora valiente va a Marte
5,5/10
La Tostadora, Kirby, Manti, Lampi, Radio, un Ventilador y Robi (El hijo del dueño) deciden ir al espacio volando con el ventilador, llegan a Marte y Robi se pierde y es raptado por una civilización de extraterrestres inteligentes, por ello los electrodomésticos deberán rescatarlo.

Aftershock, después del futuro

Aftershock, después del futuro
4,2/10
En la Era Postnuclear , fuerzas paramiltares dominan la Tierra , teniendo bajo a pequeños grupos de supervivientes que viven en el caos y la desolación. Una pequeña parte de éstos comienza una revolución contra la dictadura de "Quinn" , jefe máximo de seguridad de un planeta antiguamente llamado Tierra ... Donde ya no existen nombres ni números . Solo un código de barras que distingue a la subespecie que ha sobrevivido. Una bella alienígena y un extranjero combaten a un líder represor y maligno.

The Writers Flipped, They Have No Script

The Writers Flipped, They Have No Script
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/12/2006
  • Personaje: Self - Writer / Voice actor

Actores relacionados