Las mejores películas de Thurl Ravenscroft

Thurl Ravenscroft

Thurl Ravenscroft

06/02/1914- 22/05/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Thurl Ravenscroft, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Thurl Ravenscroft.
Género:
Disponible en:

Cenicienta

Cenicienta
7,3/10
Cenicienta vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Las tres le hacen la vida imposible y la tienen trabajando sin parar en las labores del hogar. Pero ella establece amistad con los animales de la casa, que le ayudarán a asistir al baile Real al que su madre no le permite ir.

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas
7,3/10
Historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente país de las maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

101 dálmatas

101 dálmatas
7,3/10
Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dalmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesion. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el unico fin de secuestrar a los dalmatas.

Pinocho

Pinocho
7,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 23/02/1940
  • Personaje: Monstro the Whale (uncredited)
Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

Los aristogatos

Los aristogatos
7,1/10
1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, contarán también con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión a la vida de Duquesa y de los cachorros.

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Merlín el encantador

Merlín el encantador
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 25/12/1963
  • Personaje: Black Bart (voz) (uncredited)
Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney.

El Grinch: El cuento animado

El Grinch: El cuento animado
8,3/10
  • Género: AnimaciónComediaFamilia
  • Estreno: 18/12/1966
  • Personaje: Singer 'You're a Mean One, Mr. Grinch' (voz) (uncredited)
Amargo y odioso, el Grinch se irrita ante la idea de que una aldea cercana se divierta celebrando la Navidad. Disfrazado de Santa Claus, con su perro hecho para parecer un reno, decide asaltar el pueblo para robar todas las cosas navideñas.

La tostadora valiente

La tostadora valiente
7,2/10
Ésta película cuenta la historia de la Tostadora, Manty (la manta eléctrica), Lampy (la lámpara), la Radio, y Kirby (la aspiradora), quienes viven en una casa de campo, junto a su dueño, niño que era su dueño y jugaba con ellos pero un día se fue, desde entonces los aparatos han estado esperando el día que su dueño volviera, pero una mañana alguien se bajó de un coche y colocó un cartel de "EN VENTA" delante de la casa. Así que deciden ir con una batería a buscar a su dueño a la ciudad. Pero se desvían y acaban en cascadas, lagos y tiendas de piezas de aparatos. Por otra parte el dueño que ya es mayor y tiene que irse a la universidad quiere ir a la casa de campo a por sus cosas, los aparatos de la casa moderna se enteran y deciden deshacerse de ellos y cuando los aparatos llegan a la casa estos los tiran a un contenedor rumbo a un vertedero.

Música y lágrimas

Música y lágrimas
7,3/10
Glenn Miller fue uno de los más famosos músicos de jazz de la "era del swing". En 1925 empezó a tocar el trombón en una pequeña banda de provincias y, después de una gira por pueblos y ciudades, se instaló en Nueva York. Hasta allí llegó su novia para casarse. La boda fue una histórica sesión musical dirigida por el gran Louis Armstrong. A partir de entonces la carrera de Glenn Miller estuvo llena de éxitos.

La tostadora valiente 2: Al rescate

La tostadora valiente 2: Al rescate
6,1/10
La Tostadora valiente y sus amigos deben rescatar a unos animales de una clínica veterinaria antes de que sean enviados a un laboratorio para hacer pruebas con ellos.

Truco o trato

Truco o trato
7,2/10

La tostadora valiente va a Marte

La tostadora valiente va a Marte
5,5/10
La Tostadora, Kirby, Manti, Lampi, Radio, un Ventilador y Robi (El hijo del dueño) deciden ir al espacio volando con el ventilador, llegan a Marte y Robi se pierde y es raptado por una civilización de extraterrestres inteligentes, por ello los electrodomésticos deberán rescatarlo.

The Cat in the Hat

The Cat in the Hat
7,2/10

Horton Hears a Who!

Horton Hears a Who!
7,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 18/03/1970
  • Personaje: Wickersham Brother (voz) (uncredited)

Paul Bunyan

Paul Bunyan
6,9/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/08/1958
  • Personaje: Paul Bunyan / Chorus (voz) (as The Mellomen)

Halloween Is Grinch Night

Halloween Is Grinch Night
6,3/10

Superior Duck

Superior Duck
6/10

Lost Canyon

Lost Canyon
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/12/1942
  • Personaje: Singing Ranch Hand

Tombstone: The Town too Tough to Die

Tombstone: The Town too Tough to Die
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/06/1942
  • Personaje: Quartet Member

Actores relacionados