Las mejores películas de Dal McKennon

Dal McKennon

Dal McKennon

19/07/1919- 14/07/2009
Hoy te presentamos las mejores películas de Dal McKennon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dal McKennon.
Género:
Disponible en:
Año:

101 dálmatas

101 dálmatas
7,3/10
Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dalmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesion. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el unico fin de secuestrar a los dalmatas.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
7,3/10
Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Jaimito y Linda, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Sara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
  • Género: ComediaFamiliaFantasía
  • Estreno: 27/08/1964
  • Personaje: Fox / Hunting Horse / Reporter #1 / Carousel Guard / Penguin / Hound (voz) (uncredited)
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Elf

Elf
7,1/10
  • Género: ComediaFamiliaFantasía
  • Estreno: 09/10/2003
  • Personaje: Jack in the Box - Laugh (archive sound) (uncredited)
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

La bruja novata

La bruja novata
7/10
La estricta y severa Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de 3 niños que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos deberán luchar contra el invasor alemán, empleando para ello todos los trucos de Eglantine.

El Grinch: El cuento animado

El Grinch: El cuento animado
8,3/10
Amargo y odioso, el Grinch se irrita ante la idea de que una aldea cercana se divierta celebrando la Navidad. Disfrazado de Santa Claus, con su perro hecho para parecer un reno, decide asaltar el pueblo para robar todas las cosas navideñas.

Las Siete Caras del Dr. Lao

Las Siete Caras del Dr. Lao
7,1/10
El misterioso circo del Doctor Lao desencadena un torrente de magia y misticismo en un polvoriento pueblo de Arizona.

Escalofrío

Escalofrío
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/07/1959
  • Personaje: Projectionist (uncredited)
Un médico descubre que el cuerpo humano, al padecer una fuerte impresión, es capaz de crear una criatura que se extiende a lo largo de su columna vertebral. Su peor ocurrencia será pretender extraerla de un cuerpo.

El pequeño gigante (Pulgarcito)

El pequeño gigante (Pulgarcito)
6,4/10
La Reina del Bosque concede un niño del tamaño de un pulgar a un matrimonio de leñadores que no ha tenido descendencia. Pronto, el diminuto niño es raptado por unos delincuentes que planean utilizar su reducida estatura para sus pérfidos planes.

La herencia de los Bloodshy

La herencia de los Bloodshy
6/10

Camas separadas

Camas separadas
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/11/1963
  • Personaje: Sea Captain / Prissy Hotel Clerk
Henry Tyroon (James Garner) ha conseguido amasar una fortuna gracias al negocio del petróleo y ahora regresa desde Texas a Nueva York con la intención de especular en la bolsa y hacerse aún más rico. La mujer que debe guiar sus pasos en el mercado bursátil es la analista Molly Thatcher (Lee Remick). Con ella compartirá algo más que sus asuntos profesionales.

The Adventures of Mark Twain

The Adventures of Mark Twain
7,2/10
Basada en los elementos de las historias de Mark Twain, esta característica de Claymation fantasy sigue las aventuras de Tom Sawyer, Becky Thatcher y Huck Finn cuando se encuentran a bordo del globo interplanetario de Mark Twain. Twain, disgustado con la raza humana, intenta encontrar al cometa Halley y estrellarse contra ella, logrando su "destino". Depende de Tom, Becky y Huck convencerlo de que su juicio es incorrecto y que todavía tiene mucho que ofrecer a la humanidad que puede hacer una diferencia. Sus esfuerzos no son solo caritativos; Si fracasan, compartirán el destino de Twain. En el camino, utilizan un portal de tiempo mágico para obtener una descripción detallada de la filosofía de Twain, observando los eventos "históricos" que inspiraron sus obras.

Regreso al maravilloso mundo de Oz

Regreso al maravilloso mundo de Oz
5,7/10
Dorothy regresa al país de Oz para defender la ciudad de Esmeralda , que vive bajo la amenaza de ataque de la maléfica bruja Mombi y su ejército de elefantes verdes mágicos. Secuela oficial de la película de 1939 producida por MGM, inspirada en la segunda novela de Frank Baum y con las voces de, entre otros, Liza Minelli.

The Love God?

The Love God?
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1969
  • Personaje: Bird Caller (uncredited)

Oliver Twist

Oliver Twist
6/10
Huyendo de una vida de explotación y miseria Oliver Twist, en compañía de su inseparable rana Crua-Crua, llega a Londres con la intención de buscar fortuna. Allí se hará amigo de una pandilla de rateros, conocerá a los animales más chiflados y tendrá que escapar de misteriosos malvados que quieren arrebatarle su herencia a toda costa. Pero nuestro amigo no se rinde fácilmente.

Paul Bunyan

Paul Bunyan
6,9/10

Gumby: The Movie

Gumby: The Movie
6/10
  • Género: AnimaciónFamiliaFantasía
  • Estreno: 01/12/1995
  • Personaje: Gumby / Claybert / Fatbuckle / Kapp (voz) (as Charles Farrington)

House of the Damned

House of the Damned
5,2/10

Daniel Boone Frontier trail rider

Daniel Boone Frontier trail rider
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1966
  • Personaje: Cincinnatus

The Puppetoon Movie

The Puppetoon Movie
7,1/10

Actores relacionados