Las mejores películas de J. Pat O'Malley

J. Pat O'Malley

J. Pat O'Malley

15/03/1904- 27/02/1985
Hoy te presentamos las mejores películas de J. Pat O'Malley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de J. Pat O'Malley.
Género:
Disponible en:
Año:

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas
7,3/10
Historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente país de las maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

101 dálmatas

101 dálmatas
7,3/10
Pongo y Perdita, los dalmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna y hay una malvada mujer, que vive en una gran mansion, que es la mayor enemiga del perro.Cuando se entera de que los protagonistas tienen nada menos que quince cachorros dalmatas, su sueño de obtener un exclusivo abrigo de piel de los pequeños perros, se convierte en una obsesion. Para conseguirlo contrata a dos ladrones y pone en marcha un malvado plan con el unico fin de secuestrar a los dalmatas.

El libro de la selva

El libro de la selva
7,6/10
Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
  • Género: ComediaFamiliaFantasía
  • Estreno: 27/08/1964
  • Personaje: Pearly Drummer / Master of Hounds / Huntsman / Hound / Horse / Penguin / Reporter #2 / Photographer (voz) (uncredited)
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Robin Hood

Robin Hood
7,5/10
La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Hello, Dolly!

Hello, Dolly!
7/10
Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo
6,8/10
El undécimo clásico Disney fue el último de los llamados filmes-paquete, aquellos que produjo Disney durante la Segunda Guerra Mundial y los primeros años de la posguerra. La película narra dos historias míticas de la literatura británica y estadounidense. El primer relato es 'El viento en los sauces', escrito por Kenneth Grahame y que narra la ostentosa vida del señorito J. Thaddeus Toad, un joven multimillonario pendenciero, que derrocha su fortuna por sus obsesiones. El segundo relato es 'La leyenda de Sleepy Hollow', escrito por Washington Irving. En un agradable pueblo de Sleepy Hollow, situado a las afueras del estado de Nueva York, llega el singular profesor Ichabod Crane, que se enamorará perdidamente de la bella Katrina van Tassel. La aparición del fantasma del llamado Jinete sin Cabeza durante la noche de la víspera del día de Todos los Santos convertirá la estancia de Ichabod Crane en una tortura .

La revolución de las ratas

La revolución de las ratas
6,2/10
Los compañeros de trabajo del inadaptado Willard (Bruce Davison) siempre se burlan de él, e intentan restarle mérito a su trabajo. Sus únicas amigas son unas ratas que cría en casa, Ben y Socrates, y todos sus amiguitos. Pero cuando sus compañeros matan a una de ellas, Willard creará un ejército de ratas que le ayudarán a buscar venganza... Pequeño filme de culto dentro del género de terror que tuvo una secuela en "Ben" (1972) y un remake de mismo título original, "Willard", en el 2003.

Lassie, la cadena invisible

Lassie, la cadena invisible
7,1/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un pueblo minero en Yorkshire (Reino Unido), la familia Carraclough está atravesando dificultades económicas. Un día la situación es tal que se ven obligados a vender a Lassie, una inteligente y preciosa Collie que tienen, al Duque de Rudling. Pero Lassie consigue escaparse, y es entonces cuando se da cuenta de que está a 800 kilómetros de su casa, en el remoto castillo del Duque en la costa norte de Escocia. Pero nada la detiene; está decidida a superar todos los obstáculos que se le pongan por delante para volver al hogar que tanto echa de menos... (FILMAFFINITY)

La invasión de los ladrones de cuerpos

La invasión de los ladrones de cuerpos
7,7/10
En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

El largo y cálido verano

El largo y cálido verano
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/04/1958
  • Personaje: Ratliff
Tras ser expulsado de una población acusado de haber provocado un incendio, Ben Quick llega a un pueblo y es contratado por Will Varner, dueño y señor del lugar. Melodrama sureño, basado en relatos de William Faulkner, que permitió a un jovencísimo Paul Newman demostrar que era mucho más que una cara bonita. En efecto, gracias a este papel consiguió ganar el prestigioso premio al mejor actor en el Festival de Cannes.

Llega un pistolero

Llega un pistolero
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 12/07/1956
  • Personaje: Cross Creek Townsman (uncredited)
Un hombre pacífico y abstemio (Glenn Ford) es el propietario de un modesto almacén en un pequeño pueblo del Oeste. Aunque, por su carácter, casi todos lo admiran, el hecho de ir desarmado es para algunos motivo de desprecio. (FILMAFFINITY)

Los Trotamundos

Los Trotamundos
7/10
Ambientada en el Oeste americano, en 1857. Quincy Drew (James Garner) y su amigo Jason O’Rourke (Louis Gossett Jr.) son dos estafadores que han descubierto una nueva manera de conseguir dinero. Viajan de Missouri a Kansas haciéndose pasar por terrateniente y esclavo negro respectivamente. En cada pueblo, Quincy vende a Jason y, por la noche, ambos huyen con el dinero. Sus problemas empiezan cuando uno de los compradores descubre la trama.

The Cabinet of Caligari

The Cabinet of Caligari
5,8/10

Locos al volante

Locos al volante
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1976
  • Personaje: Barney Donahue - Mercedes Team
El empresario Bannon organiza una carrera automovilística ilegal desde Nueva York hasta California. Roscoe, un policía a punto de jubilarse, vigila celosamente todo el trayecto; lleva muchos años persiguiendo a Bannon y está decidido a atraparlo.

Rifles apaches

Rifles apaches
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/11/1964
  • Personaje: Capt. Thatcher
A un joven oficial de caballería se le asigna la tarea de capturar a una banda de apaches que han estado aterrorizando a las zonas rurales. (FILMAFFINITY)

Las rocas blancas de Dover

Las rocas blancas de Dover
7/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Susan y John se casan muy enamorados, pero, al estallar la guerra, él tiene que ir al frente. Después de su muerte en combate, Susan se queda en Inglaterra criando a su hijo. El muchacho, al igual que su padre, se hace militar y cuando estalla la II Guerra Mundial (1939-1945) también participará en la contienda.

La locura del dólar

La locura del dólar
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/08/1932
  • Personaje: Dr. Strong (uncredited)
Tom Dickson ha sido durante 25 años el leal y honrado presidente de un banco. Ante la caída de la bolsa, la junta directiva le arrebata el poder y exige la devolución de los préstamos. Un empleado del banco sin escrúpulos y un presunto robo de cinco millones de dólares ponen su carrera y su matrimonio al borde del desastre. (FILMAFFINITY)

El capitán cautela

El capitán cautela
5,5/10
Al morir su padre, una muchacha ayudará a un joven a tomar el mando del barco que luchará contra los británicos en la guerra de 1812

Actores relacionados