Las mejores películas de Pinto Colvig

Pinto Colvig

Pinto Colvig

11/09/1892- 03/10/1967
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pinto Colvig. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pinto Colvig.
Género:
Disponible en:
Año:

Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos
7,6/10
La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas
7,3/10
Historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente país de las maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

El mago de Oz

El mago de Oz
8,1/10
La huérfana Dorothy Gale vive una vida sencilla en Kansas con su tía Emma Clara Blandick, su tío Henry y tres pintorescos peones: Hunk, Zeke y Hickory. Un día la severa vecina Miss Gulch es mordida por el perro de Dorothy, Toto. Miss Gulch se lo lleva, por orden del sheriff, a pesar de las apasionadas protestas de tía Emma y el tío Henry. Toto escapa y regresa junto a Dorothy, la cual se alegra momentáneamente, pero pronto se da cuenta de que Miss Gulch regresará. Decide llevarse a Toto y fugarse en busca de una vida mejor 'en algún lugar sobre el arco iris'.

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo
6,8/10
El undécimo clásico Disney fue el último de los llamados filmes-paquete, aquellos que produjo Disney durante la Segunda Guerra Mundial y los primeros años de la posguerra. La película narra dos historias míticas de la literatura británica y estadounidense. El primer relato es 'El viento en los sauces', escrito por Kenneth Grahame y que narra la ostentosa vida del señorito J. Thaddeus Toad, un joven multimillonario pendenciero, que derrocha su fortuna por sus obsesiones. El segundo relato es 'La leyenda de Sleepy Hollow', escrito por Washington Irving. En un agradable pueblo de Sleepy Hollow, situado a las afueras del estado de Nueva York, llega el singular profesor Ichabod Crane, que se enamorará perdidamente de la bella Katrina van Tassel. La aparición del fantasma del llamado Jinete sin Cabeza durante la noche de la víspera del día de Todos los Santos convertirá la estancia de Ichabod Crane en una tortura .

Saludos amigos

Saludos amigos
6/10
Mezcla de animación y realidad, presenta cuatro historias protagonizadas por el Pato Donald, Goofy y José Carioca, todas ellas ambientadas en Sudamérica y que van desde los Andes, hasta la Pampa Argentina o Río de Janeiro.

Los tres caballeros

Los tres caballeros
6,3/10
El gallo Panchito, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes.

Los Tres Cerditos: El Lobo Feroz

Los Tres Cerditos: El Lobo Feroz
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/04/1934
  • Personaje: Practical Pig (voz) (uncredited)
Segundo de los cortos de Disney basados en los tres cerditos. Esta vez, se encuentran con Caperucita y deciden ayudarla a llegar a casa de su abuelita. 42º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney.

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas
6,4/10
El noveno clásico Disney está lleno de magia, aventura y divertidas canciones. Es el único en el que participan tus personajes favoritos: Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pepito Grillo.

Los Tres Cerditos

Los Tres Cerditos
7,5/10
Los tres cerditos vivían en el bosque con su madre hasta que se hicieron mayores. Uno se hizo una casa de paja trabajando pero un día apareció el lobo y al no abrirle se la tiró. El segundo cerdito la hizo de madera y cuando la hubo terminado apareció su hermano se metieron en la casa pero el lobo también la derrumbó. El tercer cerdito la hizo de ladrillos y ahí se refugiaron todos. Como el lobo no consiguió que salieran de casa se coló por la chimenea cayendo al fuego y no volviendo a saber más de él.

La caravana de Mickey

La caravana de Mickey
7,9/10
Mickey se compra una caravana último modelo, y se va de viaje en ella con Goofy, al volante, y Donald

Mickey y las Judías Mágicas

Mickey y las Judías Mágicas
7,6/10
Basado en la atemporal aventura de "Jack y las Judías Mágicas", Mickey, Donald y Goofy suben a una fantástica planta hasta un lugar donde todo es enorme: ¡la comida, el castillo y el temible gigante llamado Willy que guarda un hermoso arpa dorada! ¿Mickey y sus amigos burlarán al gigante y podrán volver a salvo de vuelta a casa?

La cigarra y la hormiga

La cigarra y la hormiga
7,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/02/1934
  • Personaje: Grasshopper
Como en la fábula clásica, el saltamontes toca su violín y vive el momento, mientras que las laboriosas hormigas se llevan enormes cantidades de comida para el invierno. Con su canción, es capaz de convencer al menos a una pequeña hormiga hasta que llega la reina y lo asusta para que vuelva al trabajo. La reina advierte al saltamontes de los problemas en los que se encontrará con el invierno. Llega el invierno y el saltamontes, al borde de la inanición, tropieza con las hormigas, que se dan un festín en su pequeño y cómodo árbol. Lo acogen y lo calientan. La reina le dice que solo los que trabajan pueden comer, por lo que debe tocar para ellos. Escrito por Jon Reeves.

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver
6,6/10
El barco en el que viaja Gulliver naufraga y el mar le arrastra a la costa del país de Lilliput, un lugar habitado por unos hombrecillos diminutos. Al despertar, Gulliver descubre que ha caído prisionero de estos entrañables seres. Sin embargo, cuando la princesa de Lilliput y el príncipe de un reino vecino están a punto de casarse, se desata una absurda guerra entre ambos pueblos y Gulliver deberá utilizar su ingenio para salvar la ceremonia.

Los Tres Cerditos: Los Tres Lobitos

Los Tres Cerditos: Los Tres Lobitos
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/04/1936
  • Personaje: Practical Pig (voz) (uncredited)
El lobo feroz tiene ayuda para intentar atrapar a los tres cerditos: sus tres cachorros. 60º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)

Three Blind Mouseketeers

Three Blind Mouseketeers
6,3/10

La Leyenda de Sleepy Hollow

La Leyenda de Sleepy Hollow
7,7/10
  • Género: AnimaciónFamiliaTerror
  • Estreno: 05/10/1949
  • Personaje: Ichabod Crane (screaming) / Other Townspeople (voz)
Adaptación del conocido cuento de Washington Irving. Icabod Crane llega a la pequeña localidad de Sleepy Hollow, donde, según la leyenda, habita un fantasma de un jinete sin cabeza...

La tortuga y la liebre

La tortuga y la liebre
7,1/10
La conocida fábula de la liebre y la tortuga, animada por los estudios Disney

Santa's Workshop

Santa's Workshop
7,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/12/1932
  • Personaje: Santa's secretary (voz)

El Pato Donald: Gus, el primo de Donald

El Pato Donald: Gus, el primo de Donald
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/05/1939
  • Personaje: Barking Hot Dog
El primo Gus aparece sin previo aviso en casa de Donald.

A través del espejo

A través del espejo
7,5/10
Mickey se queda dormido tras leer "Alicia en el País de las Maravillas". Cuando se despierta, está al otro lado del espejo...

Actores relacionados