Las mejores películas de Billy Bletcher

Billy Bletcher

Billy Bletcher

24/09/1894- 05/01/1979
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Billy Bletcher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Billy Bletcher.
Género:
Disponible en:
Año:

El mago de Oz

El mago de Oz
8,1/10
La huérfana Dorothy Gale vive una vida sencilla en Kansas con su tía Emma Clara Blandick, su tío Henry y tres pintorescos peones: Hunk, Zeke y Hickory. Un día la severa vecina Miss Gulch es mordida por el perro de Dorothy, Toto. Miss Gulch se lo lleva, por orden del sheriff, a pesar de las apasionadas protestas de tía Emma y el tío Henry. Toto escapa y regresa junto a Dorothy, la cual se alegra momentáneamente, pero pronto se da cuenta de que Miss Gulch regresará. Decide llevarse a Toto y fugarse en busca de una vida mejor 'en algún lugar sobre el arco iris'.

Dumbo

Dumbo
7,2/10
Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo.

La jauría humana

La jauría humana
7,1/10
Casi todos los habitantes de una pequeña ciudad de Texas piensan que su comisario es una simple marioneta del todopoderoso petrolero Val Rogers. Pero todo cambia cuando el joven Bubber Reeves escapa de la prisión. Y es que mientras el agente quiere entregar vivo al fugitivo, Rogers desea que le mate, pues teme por la vida de su hijo, que ha tenido una aventura con la mujer del fugitivo.

Doris Day en el Oeste

Doris Day en el Oeste
7,2/10
Jane, una dura mujer que cabalga y dispara igual que un hombre, llega a la ciudad de Deadwood, en Dakota, donde es bien recibida por Will Bill Hickok y otras personas, que escuchan con entusiasmo sus historias sobre los indios. Esa misma tarde, el público del salón Golden Garter expresa su descontento cuando en lugar de una hermosa actriz de Nueva York aparece en el escenario un artista llamado Francis Fryer. Para calmar a la audiencia, Jane promete volver con Adelaid Adman, una estrella de Chicago adorada por los hombres.

Los Tres Cerditos: El Lobo Feroz

Los Tres Cerditos: El Lobo Feroz
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/04/1934
  • Personaje: Big Bad Wolf (voz) (uncredited)
Segundo de los cortos de Disney basados en los tres cerditos. Esta vez, se encuentran con Caperucita y deciden ayudarla a llegar a casa de su abuelita. 42º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney.

Había una vez dos héroes

Había una vez dos héroes
7,1/10
En Toyland vive la pareja formada por Stannie Dum y Ollie Dee. Los dos se encuentran hospedados en la casa de Madre Peep y trabajan en una fábrica de juguetes. En dicho fantástico país el malvado y siniestro Silas Barnaby corteja a la hija de la anciana señora Peep, aunque ella se niega a acceder a sus deseos de matrimonio, puesto que su corazón está entregado a un joven de su entorno. Debido a esta negativa, Barnaby pone en práctica un método de presión…

Los Tres Cerditos

Los Tres Cerditos
7,5/10
Los tres cerditos vivían en el bosque con su madre hasta que se hicieron mayores. Uno se hizo una casa de paja trabajando pero un día apareció el lobo y al no abrirle se la tiró. El segundo cerdito la hizo de madera y cuando la hubo terminado apareció su hermano se metieron en la casa pero el lobo también la derrumbó. El tercer cerdito la hizo de ladrillos y ahí se refugiaron todos. Como el lobo no consiguió que salieran de casa se coló por la chimenea cayendo al fuego y no volviendo a saber más de él.

Pistoleros de agua dulce

Pistoleros de agua dulce
7,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 19/09/1931
  • Personaje: Man in Deck Chair
Mientras se ocultan de las autoridades en un lujoso trasantlántico, los hermanos Marx se convierten en guardaespaldas de dos gángsteres rivales y, como siempre, provocan situaciones caóticas y delirantes.

Es hora de viajar

Es hora de viajar
7,5/10
Mickey, Minnie y Clarabelle Cow se unen a Horace Horsecollar (Horacio) cuando esté pasea en un carruaje lleno de heno disfrutando de la música tocada por sus amigos, en ese momento aparece Peg-Leg Pete (Pete el Malo) que trata de echarlos fuera de la carretera.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

Melody Ranch

Melody Ranch
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1940
  • Personaje: Scarlet Shadow Radio Actor

The Ape

The Ape
4,6/10
El Dr. Bernard Adrian es un científico amable que busca curar la polio de una mujer joven. Necesita líquido cefalorraquídeo humano para completar la fórmula de su suero experimental. Mientras tanto, un simio de circo vicioso ha escapado de su jaula y está aterrorizando a la gente del pueblo. ¿Puede haber una conexión?

Arizona

Arizona
7,6/10
Tom Destry, hijo de un legendario pacificador de la frontera, es un joven pacífico que rechaza todo tipo de violencia, por lo que es objeto de toda clase de burlas cuando recorre a caballo la ciudad de Bottleneck, el feudo personal de Kent. Las burlas aumentan cuando Destry nombra sheriff al borracho Wash Dimsdale. Esta actitud cambia cuando resulta que Destry, a pesar de odiar las armas, es un buen tirador. Mientras tanto, Frenchy, la cantante del saloon y novia de Kent, que se siente ofendida ante la indiferencia que Destry muestra hacia ella, jura poner en ridículo al nuevo sheriff.

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

Los Tres Cerditos: Los Tres Lobitos

Los Tres Cerditos: Los Tres Lobitos
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/04/1936
  • Personaje: Big Bad Wolf (voz) (uncredited)
El lobo feroz tiene ayuda para intentar atrapar a los tres cerditos: sus tres cachorros. 60º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)

Fantasmas solitarios

Fantasmas solitarios
7,5/10
Solos y aburridos tras espantar a todo el mundo, cuatro fantasmas de una casa encantada llaman a los cazafantasmas (Goofy, Mickey y Donald) con la esperanza de divertirse un rato asustándolos.

El toque de oro

El toque de oro
6,8/10
El rey Midas recibe la visita de un elfo; el elfo convierte a su gato en oro, luego aplaude y vuelve a cambiar. Midas ruega por el toque dorado, pero el elfo le advierte que sería una maldición para él. Insiste Midas. Baila alegremente al principio, pero descubre los inconvenientes cuando se sienta a cenar. Temiendo morir de hambre, convoca al elfo y acepta entregar todo lo que posee para que se levante la maldición.

Doble boda

Doble boda
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/10/1937
  • Personaje: Wedding Guest (uncredited)
Un escritor acepta realizar una obra para una actriz con el objetivo de enamorar a la hermana de ésta.

Lady Lou

Lady Lou
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/1933
  • Personaje: Singing Waiter
Lady Lou es una mujer a finales del siglo XIX que se ha hecho a sí misma. Un día conoce a un apuesto joven, pero aunque enamorada, no está dispuesta a dejarse intimidar y decide llevar la voz cantante.

El Pato Donald: Inventos modernos

El Pato Donald: Inventos modernos
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 29/05/1937
  • Personaje: Robot Butler (voz) (uncredited)
El Pato Donald va de visita a un museo de inventos modernos, donde le ocurrirán todo tipo de situaciones disparatadas con las máquinas que allí se exponen.

Actores relacionados