Las mejores películas de Timothy Stack

Timothy Stack

Timothy Stack

21/11/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Timothy Stack, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Timothy Stack.
Género:
Disponible en:

Scary Movie 3

Scary Movie 3
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: Carson Ward
Después de haberlo pasado fatal -eso siempre según se mire- en las dos anteriores entregas, Cindy Campbell (Anna Faris) está dispuesta a salir adelante. Ahora es una guapa periodista que se propone encontrar una historia con la que poder destacar en un mundo tan duro como el del periodismo televisivo, en el que predomina la basura. Pero en su búsqueda se encuentra con que la Tierra está siendo amenazada por varios casos teroríficos que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Náufrago

Náufrago
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Morgan Stockton
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

American Pie presenta: Band Camp

American Pie presenta: Band Camp
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2005
  • Personaje: Mr. Nelson
Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Melvin's Crew
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2003
  • Personaje: Doctor
Desde hace tres años, Lloyd Christmas está considerado como el chico más estúpido del instituto. Eso cambia repentinamente el primer día del último curso, cuando conoce a Harry Dunne. Se trata de un muchacho igual de descerebrado que él que se adentra por primera vez en el mundo real después de llevar 17 años en casa con su madre como maestra. Enseguida se convertirán en amigos del alma. Pero otros intentarán aprovecharse de la ingenuidad y de la torpeza de ambos.

El diablo metió la mano

El diablo metió la mano
6,2/10
Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

La tostadora valiente

La tostadora valiente
7,2/10
Ésta película cuenta la historia de la Tostadora, Manty (la manta eléctrica), Lampy (la lámpara), la Radio, y Kirby (la aspiradora), quienes viven en una casa de campo, junto a su dueño, niño que era su dueño y jugaba con ellos pero un día se fue, desde entonces los aparatos han estado esperando el día que su dueño volviera, pero una mañana alguien se bajó de un coche y colocó un cartel de "EN VENTA" delante de la casa. Así que deciden ir con una batería a buscar a su dueño a la ciudad. Pero se desvían y acaban en cascadas, lagos y tiendas de piezas de aparatos. Por otra parte el dueño que ya es mayor y tiene que irse a la universidad quiere ir a la casa de campo a por sus cosas, los aparatos de la casa moderna se enteran y deciden deshacerse de ellos y cuando los aparatos llegan a la casa estos los tiran a un contenedor rumbo a un vertedero.

Clifford

Clifford
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/1994
  • Personaje: Kevin's Father
Comedia oscura en la que un niño de diez años, Clifford, no es otra cosa que un terremoto endiablado. Para descanso de su padre, el jovencito es enviado a la casa de su tío Martin a pasar el fin de semana. Lo que su tío no sabe es que Clifford tiene una obsesión tremenda por visitar un parque temático cercano y no parará hasta que le lleven a verlo. El desastre se avecina. (FILMAFFINITY)

Double Trouble

Double Trouble
4,1/10

La tostadora valiente 2: Al rescate

La tostadora valiente 2: Al rescate
6,1/10
La Tostadora valiente y sus amigos deben rescatar a unos animales de una clínica veterinaria antes de que sean enviados a un laboratorio para hacer pruebas con ellos.

Teachers Pet

Teachers Pet
5,7/10
Un perro que habla se hace pasar por un niño con la esperanza de que un científico lo convierta en ser humano.

La tostadora valiente va a Marte

La tostadora valiente va a Marte
5,5/10
La Tostadora, Kirby, Manti, Lampi, Radio, un Ventilador y Robi (El hijo del dueño) deciden ir al espacio volando con el ventilador, llegan a Marte y Robi se pierde y es raptado por una civilización de extraterrestres inteligentes, por ello los electrodomésticos deberán rescatarlo.

It's Pat

It's Pat
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1994
  • Personaje: Doctor

The Flash 2: La vengaza del Mago Asesino

The Flash 2: La vengaza del Mago Asesino
6,7/10
The Flash rescata a la detective Megan Lockhart de las garras de un mago asesino, el cuál es buscado por la policía de seis estados. Este promete destruir a The Flash por haber frustrado sus intenciones y prepara un plan diabólico para vengarse. Cuando el mago James Jeese está ante los tribunales, consigue escapar y captura a The Flash. Con sus trucos consigue lavarle el cerebro, de tal forma que le convierte en su ayudante para perpetuar sus crímenes.

Welcome to Paradise

Welcome to Paradise
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Eugene Fennig

Murder Me, Murder You

Murder Me, Murder You
6,6/10

Ese fantasma es mi jefe

Ese fantasma es mi jefe
5,9/10
Jennifer Spalding, una joven aspirante a actriz con graves problemas económicos, se presenta en el despacho del detective privado Justin Case para ofrecerse como secretaria, cuando descubre el cadáver de éste en el suelo. Su sorpresa aumenta cuando el fantasma del detective le pide que descubra al asesino. Para ella será la aventura de su vida. Para él, la única posibilidad de resolver el misterio de su propia muerte.

I, Desire

I, Desire
5,7/10

Actores relacionados