Las mejores películas de Jessica Tuck

Jessica Tuck

Jessica Tuck

19/02/1963 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jessica Tuck. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jessica Tuck.
Género:
Disponible en:

Batman Forever

Batman Forever
5,4/10
La ciudad de Gotham está amenazada de nuevo. Esta vez, se trata de una maligna pareja compuesta por Dos Caras y Enigma, que procurarán alterar la paz de sus conciudadanos y del mundo entero para siempre. Por este motivo, Bruce Wayne deberá enfundarse otra vez el traje de Batman y luchar contra ellos; pero esta vez no estará solo, ya que será acompañado por el joven Robin.

Super 8

Super 8
7/10
Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Cerdos salvajes

Cerdos salvajes
5,8/10
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

Secretary

Secretary
6,9/10
Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Territorio prohibido

Territorio prohibido
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/02/2009
  • Personaje: Elaine
Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Un abogado (Ashley Judd) intenta deportar a una chica de quince años, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).

La fabulosa aventura de Sharpay

La fabulosa aventura de Sharpay
4,7/10
Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

Un papá de película

Un papá de película
5,2/10
Dos traviesas hermanas gemelas, Mary-Kate y Ashley Olsen, creyendo que su padre viudo se siente solo, deciden encontrarle una novia. Colocan un anuncio en una valla publicitaria gigante en el centro de Hollywood en el que se lee: “Está soltero y es guapo, interesadas llamar”. Tras varias citas desastrosas, Max conoce a Brooke y entre ellos surge un amor a primera vista. Sólo hay un problema: el revoltoso hijo de Brooke. Pero las gemelas lo tienen todo planeado para que no falle su plan.

La tostadora valiente 2: Al rescate

La tostadora valiente 2: Al rescate
6,1/10
La Tostadora valiente y sus amigos deben rescatar a unos animales de una clínica veterinaria antes de que sean enviados a un laboratorio para hacer pruebas con ellos.

La revancha de los novatos IV

La revancha de los novatos IV
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1994
  • Personaje: Gaylord
Lewis y sus amigos nerds asisten a la boda de Booger con la hija de un político rico, pero los que odian a los nerds en la familia hacen todo lo posible para evitar que la boda continúe. Mientras tanto, Lewis espera con impaciencia el nacimiento de su feto por nacer ...

La tostadora valiente va a Marte

La tostadora valiente va a Marte
5,5/10
La Tostadora, Kirby, Manti, Lampi, Radio, un Ventilador y Robi (El hijo del dueño) deciden ir al espacio volando con el ventilador, llegan a Marte y Robi se pierde y es raptado por una civilización de extraterrestres inteligentes, por ello los electrodomésticos deberán rescatarlo.

Naughty or Nice

Naughty or Nice
6,5/10

Honeyglue

Honeyglue
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/04/2015
  • Personaje: Janet

Lifepod

Lifepod
5,5/10

Diagnóstico delicioso

Diagnóstico delicioso
6/10
La carrera del chef Dave Oberlin (Ryan Rottman) está en ruinas cuando su altercado con un famoso crítico de comida se vuelve viral. Después de estar en la lista negra de los restaurantes de élite, Dave se ve obligado a tomar un puesto de profesor en la escuela de artes culinarias de su amigo. Cuando la cardióloga, la Dra. Nina Kirby (Maya Stojan), está lista para un ascenso en el hospital local, el Jefe de Cardiología le informa que si logra que Dave participe de los seminarios de Vida Saludable, ella sería una candidata para el puesto. El único problema es que Nina no puede cocinar y no quiere aprender. Con un pequeño engatusamiento de su mejor amiga y compañera de trabajo, Olivia (Tanya Chisholm), Nina accede a tomar la clase de Dave. Cuando Nina le presenta a Dave los seminarios de Vida Saludable, no le interesa trabajar con ella debido a su falta de participación en clase. En su esfuerzo por persuadirlo para que suba a bordo, Nina y Dave encuentran un terreno común inesperado...

Mr. Write

Mr. Write
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1994
  • Personaje: Nicole Barnes

Model Minority

Model Minority
8,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2012
  • Personaje: Angie Tanaka

The Garbage Picking Field Goal Kicking Philadelphia Phenomenon

The Garbage Picking Field Goal Kicking Philadelphia Phenomenon
5,1/10

Actores relacionados