Las mejores películas de Gigi Rice

Gigi Rice

Gigi Rice

13/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gigi Rice, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gigi Rice.
Género:

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

Territorio prohibido

Territorio prohibido
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/02/2009
  • Personaje: Hooker
Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Un abogado (Ashley Judd) intenta deportar a una chica de quince años, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).

El jefe

El jefe
5,5/10
Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann, un duro agente encubierto conocido por su actitud desconfiada y su habilidad en la calle y la que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos. De repente Vann se encuentra con un aliado inesperado: Andy Fiddler, un afable vendedor de herramientas odontológicas que ha venido a la ciudad para asistir a una convención. Cuando los traficantes confunden a Andy con el comprador de las armas robadas, Vann se ve obligado a utilizar al parlanchín vendedor como cebo en su plan para atrapar a los asesinos. Con el reloj en su contra, esta pareja atípica recorre a toda velocidad las calles de Detroit en una intensa y desternillante aventura que les llevará a descubrir mucho más de lo que esperaban...

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica
4,7/10
Max Doyle sólo tiene ojos para Cammy, la inteligente y popular chica del colegio. Cuando Max por fin consigue una cita con Cammy en Halloween, Phears, un malvado fantasma con planes para dominar el mundo, desata a los espíritus y y las cosas se complican. Con la ayuda de sus amigos Tara y Nicky, que se han convertido en fantasmas, Max trata de destruir a Phears antes de que tome el control del mundo.

El Riesgo Del Vértigo

El Riesgo Del Vértigo
4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/10/1993
  • Personaje: Blanche
En un descapotable van tres personas que son estafadores profesionales que se sirven del tráfico de drogas para ganar dinero. Se dirigen a un aislado almacén, en el que les espera un hombre para venderles cocaína por valor de 50.000 dólares. Se respira peligro. uno de los hombres dispara al vendedor. En ese instante, sospechosamente aparece la policía y lo acribilla.

Safelight

Safelight
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Lillian
Charles es un chico con parálisis cerebral que a duras penas puede andar y que trabaja en una gasolinera. Vickie, una joven que vive huyendo de su casa y se gana la vida como puede. Ambos establecen una relación de amistad después de que Charles salve a Vickie de una paliza de su violento chulo, Skid, así que Vickie decide ayudar a Charles con su sueño: fotografiar todos los faros que hay a lo largo de la costa californiana. Un viaje lleno de amistad, sonrisas y confesiones, que les llevará a conocerse y gustarse el uno al otro. Pero Skid no puede soportar su celos y persigue a la pareja dispuesto a acabar con ella.

NTSB: The Crash of Flight 323

NTSB: The Crash of Flight 323
4,8/10
Cuando el vuelo 323 de Commonwealth Airlines despega de Burbank y se estrella en las montañas de Colorado, un grupo de investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte llega rápidamente a la escena. Ahora tendrán que investigar que fue lo que salió mal. ¿Habrá sido un fallo mecánico, un error del piloto o un acto de terrorismo? El equipo tiene que rastrear entre los escombros para darle un sentido a la tragedia. Pero se enfrentan a los periodistas y a los parientes de las víctimas, que buscan desesperadamente sus propias respuestas...

Christmas Reservations

Christmas Reservations
6/10

And They're Off

And They're Off
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2011
Comedia centrada en un fallido entrenador de caballos que quiere desesperadamente volver al círculo de ganadores.

Diagnóstico delicioso

Diagnóstico delicioso
6/10
La carrera del chef Dave Oberlin (Ryan Rottman) está en ruinas cuando su altercado con un famoso crítico de comida se vuelve viral. Después de estar en la lista negra de los restaurantes de élite, Dave se ve obligado a tomar un puesto de profesor en la escuela de artes culinarias de su amigo. Cuando la cardióloga, la Dra. Nina Kirby (Maya Stojan), está lista para un ascenso en el hospital local, el Jefe de Cardiología le informa que si logra que Dave participe de los seminarios de Vida Saludable, ella sería una candidata para el puesto. El único problema es que Nina no puede cocinar y no quiere aprender. Con un pequeño engatusamiento de su mejor amiga y compañera de trabajo, Olivia (Tanya Chisholm), Nina accede a tomar la clase de Dave. Cuando Nina le presenta a Dave los seminarios de Vida Saludable, no le interesa trabajar con ella debido a su falta de participación en clase. En su esfuerzo por persuadirlo para que suba a bordo, Nina y Dave encuentran un terreno común inesperado...

Cóctel mortal

Cóctel mortal
4,8/10
Zoe es camarera de un club exclusivo y vive alejada de su madre y su hermana Rachel. Una noche descubre que la joven se ha suicidado. Zoe hará todo lo necesario para descubrir la verdad sobre la muerte de Rachel.

Telaraña letal

Telaraña letal
4,8/10
Un grupo de personas entran en un laboratorio abandonado donde encuentran un núcleo de energia atómica apagado. Al activarlo de forma accidental abren un portal que conduce a un universo paralelo gobernado por unos seres de apariencia humana pero con extremidades de araña. Allí, un grupo de supervivientes resiste al cada vez más numeroso enjambre y a su poderosa reina.

Mr. Write

Mr. Write
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1994
  • Personaje: Shelly

Secretos de familia

Secretos de familia
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/12/1995
  • Personaje: Linda
Tras una ausencia de quince años de su pequeña ciudad natal, Martha (Loni Anderson) decide regresar para ver a su hermana, Linda. Sin embargo, su regreso se convierte en una auténtica pesadilla cuando es testigo de un brutal crimen. Martha, aterrorizada, intenta llamar a la policía, pero un giro extraño del destino la pone cara a cara con el asesino, por lo que se siente incapaz de hablar con nadie sobre el crimen. Ansiosa y conmocionada, Martha intenta evitar la sospecha de que su propio cuñado sea un psicópata y quiera convertirla en su próxima víctima.

Actores relacionados