Las mejores películas de Dean Selmier

Dean Selmier

Dean Selmier

Hoy te presentamos las mejores películas de Dean Selmier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dean Selmier.
Género:
Año:

Caza implacable

Caza implacable
6,2/10
Un peligroso bandido preocupado por su analfabetismo, circunstancia que considera culpable en buena parte de su escasa prosperidad, decide entrar en un poblado para secuestrar a su maestra. La mujer resulta ser la esposa del cacique local, un violento psicótico que organizará una patrulla de cazadores para recuperar a su mujer. (FILMAFFINITY)

El hombre de una tierra salvaje

El hombre de una tierra salvaje
6,8/10
En 1820, un trampero que sirve de guía a una expedición que se dirige desde Canadá a Missouri, después de ser atacado por un oso es abandonado a su suerte por sus compañeros, que huyen acosados por los indios. Sin embargo, sobrevive y cuando se recupera de sus heridas va tras ellos para vengarse.

La novia ensangrentada

La novia ensangrentada
6,2/10
Una joven recién casada comienza a tener inquietantes pesadillas justo después de instalarse en la vieja mansión que ha pertenecido a la familia de su marido durante siglos. Cuando sus siniestros sueños se hacen realidad, la inocente novia queda atrapada en un enloquecedor laberinto de horrores indecibles.

Asesinatos en la calle Morgue

Asesinatos en la calle Morgue
5,2/10
Siglo XIX. Cesar Charron, el propietario del teatro Grand Guignol de París, está realizando una adaptación de "Los crímenes de la Rue Morgue" (E. A. Poe) para consternación de su hija Madeleine, a la que la obra provoca pesadillas. Cuando varios miembros de la compañía teatral son asesinados, Charron empieza a sospechar que quizá René Marot, el asesino de su mujer al que la policía dio por muerto, esté vivo.

Los desafíos

Los desafíos
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/1969
  • Personaje: Bill/Allan/Charley
Tres formas distintas de ver y expresar cómo una situación que parece normal termina desembocando inexorablemente en un estallido de violencia. Un padre que teme perder una hija. Un marido que se siente engañado. Un viajero que decide que su viaje y el de sus compañeros no tiene por qué continuar. (FILMAFFINITY)

El techo de cristal

El techo de cristal
6,4/10
Una joven que vive sola en un apartamento escucha todas las noches unos misteriosos ruidos procedentes del piso de arriba. Su vecina intenta convencerla de que son los pasos de su marido cuando vuelve del trabajo, pero la chica no acaba de convencerse y comienza a investigar por su cuenta.

La Corea

La Corea
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/1976
  • Personaje: Fred
Toni es un joven de diecisiete años que llega a Madrid en busca de trabajo. Un amigo de su mismo pueblo le pone en contacto con Charo "La Corea", mujer madura que se dedica a facilitar muchachos a los americanos de Torrejón. Charo se enamora de Toni provocando las iras de Sebas, antiguo gigolo de "la Corea".

Yo soy fulana de tal

Yo soy fulana de tal
3,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/10/1975
  • Personaje: Richard
Tras una vida sentimental desdichada, Mapi Sánchez, una chica de pueblo, acaba convirtiéndose en una prostituta.

Cuadrilátero

Cuadrilátero
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/07/1970
  • Personaje: Miguel Valdés
Un mánager de boxeo descubre que uno de los boxeadores a los que promociona se ha enamorado de su amante. Loco de celos, organiza un combate entre este púgil y un amigo suyo.

El paranoico

El paranoico
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1975
  • Personaje: John Melford
John es un empresario que, de pequeño, vio con sus propios ojos como su padre asesinaba a una secretaria. Por culpa de este recuerdo, su mujer acaba en una silla de ruedas debido a un accidente de coche en el que él era el conductor. Su psiquiatra le recomienda que se acueste con todas las secretarias que contrate, pero cuando alguna de ellas le provoca para que abandone a su mujer...

Gallos de pelea

Gallos de pelea
Un grupo de soldados mercenarios de una república africana son contratados para transportar un cargamento de armas y municiones y conducirlo a través del desierto con destino a un grupo revolucionario que pretende la liberación de su país. Entre los mercenarios hay soldados llegados de Biafra y de otras zonas de batalla. La travesía estará marcada por el peligro y por las disputas entre los miembros de la expedición lo que dificultará enormemente el éxito de la expedición.

Mecanismo interior

Mecanismo interior
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/07/1971
Una actriz neurótica crea un mundo irreal en la habitación de una principiante.

El colegio de la muerte

El colegio de la muerte
5,2/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 16/05/1975
  • Personaje: Dr. Edward Brown / Kruger
Detrás de los tenebrosos muros de un colegio hay una turbulenta mente. Ese cerebro tiene la capacidad de crear las más insospechadas formas de perversión.

Actores relacionados