Las mejores películas de David Palffy

David Palffy

David Palffy

05/03/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Palffy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Palffy.
Género:

La chaqueta metálica

La chaqueta metálica
8,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/06/1987
  • Personaje: Mass Grave Soldier (uncredited)
Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos...

Enemigos: Ecks contra Sever

Enemigos: Ecks contra Sever
3,7/10
En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión, de forma instantánea y sin dejar huella. Se desata una lucha frenética para conseguir este arma, pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final. Una es la agente secreto conocida por el nombre en clave de Sever (Lucy Liu). La han entrenado para ser un arma perfecta y no cometer ni un solo error. (FILMAFFINITY)

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

La impostora

La impostora
3,5/10
Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

La cuarta guerra

La cuarta guerra
5,5/10
Knowles y Valachev son dos expertos militares que cumplen funciones de vigilancia a ambos lados de la frontera entre Alemania y Checoslovaquia, es decir, entre los estados de la OTAN y los del Pacto de Varsovia. Las constantes tensiones e incidentes fronterizos los llevan a enfrentarse una y otra vez y a poner en peligro el difícil equilibrio de la paz.

La cueva

La cueva
3,4/10
John es un experto en expediciones de cuevas y es contratado para conducir a un grupo de clientes ricos por una cueva en Suiza. John decide llevar a su familia con él, para que vean las maravillas de dicha cueva. John se da cuenta de que el grupo que lleva es en realidad un grupo de saqueadores, que buscan esmeraldas en la cueva. Lo que nadie espera sin embargo, es que también descubrirán a unos seres muy rápidos y escurridizos que irán acabando con la vida de cada uno de los componentes de la expedición.

Bloodsuckers

Bloodsuckers
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2005
  • Personaje: Phleg
Año 2205. Los humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres ahí fuera; el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales... porque son vampiros. Un equipo tiene como misión impedir que estos alienígenas acaben con la raza humana. Empezará entonces una lucha encarnizada por la supervivencia… (FILMAFFINITY)

The Building

The Building
4,2/10

Premonición

Premonición
3,5/10
Después de un violento accidente de coche que casi le quita la vida, el detective Jack Barnes comienza a tener premoniciones de desastres horribles. Al principio son ignoradas, pero a medida que se hacen realidad, Jack es buscado por el FBI.

My Mother, the Spy

My Mother, the Spy
5,3/10

Impulso criminal

Impulso criminal
5,2/10
Devon Major encuentra a su ex mujer a punto de morir, con el cuerpo cosido a puñaladas. Cuando la policía irrumpe en su casa, le encuentra con el cuchillo en la mano al intentar ayudar a la víctima. Automáticamente, Devon es acusado de homicidio e ingresado en prisión. Entonces decide pedir ayuda a Susan Grace, la prestigiosa abogada que representó a su mujer durante el divorcio.

Storm

Storm
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/1987
  • Personaje: Lowell

Actores relacionados