Las mejores películas de Erica Durance

Erica Durance

Erica Durance

21/06/1978 (45 años)
Erica Durance (21 de junio de 1978) es una actriz canadiense. Más conocida por su papel de Lois Lane en la serie Smallville.
Género:

El efecto mariposa II

El efecto mariposa II
4,5/10
La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Robin Hood Contra El Dragon

Robin Hood Contra El Dragon
4,4/10
Siendo tan sólo un niño, Robert presenció la muerte de su padre a manos de una criatura espeluznante. Con el tiempo, el pequeño se convirtió en el hábil arquero Robin Hood, defensor de los pobres y oprimidos. Ahora, mientras intenta sacar a su amor Lady Marian de la corte, deberá enfrentarse con la fiera que mató a su padre, un ser que sigue las órdenes del malvado 'sheriff' de Nottingham.

The Christmas Chalet

The Christmas Chalet
6,6/10

La furia del viento

La furia del viento
4,3/10
El meteorólogo Peter Jensen desarrolla una revolucionaria teoría sobre la formación de los tornados. Sin embargo, la pérdida de su esposa en una oleada de ellos en Oklahoma le hace abandonar la profesión. Diez años después una nueva ola de tornados vuelve a amenazar el mismo lugar.

Sasquatch

Sasquatch
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/07/2002
  • Personaje: Tara Knowles

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

The Building

The Building
4,2/10

Painkillers

Painkillers
4,1/10

Sentencia final

Sentencia final
4,8/10
Ocho años después de que un tribunal condenara a William McCauley por el asesinato de su mujer, Megan, que fue la fiscal del caso, encuentra nuevas pruebas que apuntan a que el hombre era inocente.

I Me Wed

I Me Wed
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/07/2007
  • Personaje: Isabelle Darden

Atrapadas

Atrapadas
4,2/10
  • Estreno: 05/06/2006
  • Personaje: Carina
Cinco amigas inician un viaje a una isla caribeña para celebrar la despedida de soltera de una de ellas, Carina. Al final, otra amiga, Danielle, decide ir, pero llega un día mas tarde. Para su sorpresa, sus amigas no regresarán de una excursión a una isla abandonada conocida como Isla Mujeres.

Sophie

Sophie
4,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Natalia
Sophie se ha criado en el zoo de sus padres y siempre ha tenido dos grandes amores: el ballet y los animales. Dotada de un talento innato, Sophie siempre ha soñado con estudiar en el American Ballet, pero el alto coste de la matrícula obliga a sus padres a hacer un sacrificio y vender a su querida Sheba, una elefanta de 5 toneladas, a un circo ambulante. Tras abandonar sus sueños de bailarina, Sophie se enrola en el circo para cuidar de cerca a Sheba hasta que dispongan de dinero para recuperarla. Dejándose llevar por la magia del circo, Sophie se enamora del misterioso trapecista Blake al tiempo que va descubriendo más sobre su nueva familia y comienza a comprender que querer de verdad a alguien a veces puede significar tomar decisiones difíciles.

Christmas Stars

Christmas Stars
6,2/10

Actores relacionados