Las mejores películas de película de tv de David Palffy

David Palffy

David Palffy

05/03/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Palffy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Palffy.

La cueva

La cueva
3,4/10
John es un experto en expediciones de cuevas y es contratado para conducir a un grupo de clientes ricos por una cueva en Suiza. John decide llevar a su familia con él, para que vean las maravillas de dicha cueva. John se da cuenta de que el grupo que lleva es en realidad un grupo de saqueadores, que buscan esmeraldas en la cueva. Lo que nadie espera sin embargo, es que también descubrirán a unos seres muy rápidos y escurridizos que irán acabando con la vida de cada uno de los componentes de la expedición.

Premonición

Premonición
3,5/10
Después de un violento accidente de coche que casi le quita la vida, el detective Jack Barnes comienza a tener premoniciones de desastres horribles. Al principio son ignoradas, pero a medida que se hacen realidad, Jack es buscado por el FBI.

La impostora

La impostora
3,5/10
Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

Impulso criminal

Impulso criminal
5,2/10
Devon Major encuentra a su ex mujer a punto de morir, con el cuerpo cosido a puñaladas. Cuando la policía irrumpe en su casa, le encuentra con el cuchillo en la mano al intentar ayudar a la víctima. Automáticamente, Devon es acusado de homicidio e ingresado en prisión. Entonces decide pedir ayuda a Susan Grace, la prestigiosa abogada que representó a su mujer durante el divorcio.

My Mother, the Spy

My Mother, the Spy
5,3/10

Actores relacionados