Las mejores películas de Dale Godboldo

Dale Godboldo

Dale Godboldo

05/07/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dale Godboldo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dale Godboldo.
Género:

Thor

Thor
7/10
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Fama

Fama
5/10
“Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Year of the Dog

Year of the Dog
6/10
La vida de una secretaria (Molly Shannon) cambia de una forma inesperada cuando su perro muere.

Trampa de fuego

Trampa de fuego
5/10
El FBI sabe que Max Hooper es el mejor especialista en robos de máxima seguridad, pero resulta difícil seguir su rastro. Su próximo objetivo es un sofisticado robo de un importante microchip.

Cold Hearts

Cold Hearts
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/1999
  • Personaje: Connor

New Suit

New Suit
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/2002
  • Personaje: Power Agent #1

Christmas with the Andersons

Christmas with the Andersons
4,1/10
Ahogadas en oropel y luces cada Navidad, Michael y Caroline Anderson celebran la fiesta más grande del año en su casa. Pero este año, con Michael sin trabajo y la tienda de Caroline luchando, esa tradición puede terminar. Los Anderson deciden organizar un tipo de fiesta muy diferente y, en el proceso, redescubrir lo más importante de las vacaciones.

Dirt Merchant

Dirt Merchant
4,1/10

Actores relacionados