Las mejores películas de Curt Doussett

Curt Doussett

Curt Doussett

Hoy te presentamos las mejores películas de Curt Doussett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Curt Doussett.
Género:

¡A por todas!

¡A por todas!
5,6/10
Katelin Kingsford (Jordan Hinson) tiene el sueño de convertirse en la mayor patinadora artística de todos los tiempos. Cuando su entrenadora favorita, Natasha Goberman, quiere entrenarla en una academia privada, sus padres dicen no, pero a ella le ofrece una beca. Ella llega con una beca de hockey, aunque es una patinadora artística. Tiene que aprender a jugar con las niñas del equipo, donde sus miembros no son muy amigables hacia ella y es difícil. También tiene que ocultar el hecho de que es una patinadora artística de las chicas de hockey por miedo a ser "despellejada viva" ya que los dos equipos son rivales. En el equipo de patinaje artístico, las chicas le tienen envidia por que ella es talentosa. Dos de las patinadoras artísticas intentan su sabotaje a un punto, que no puede llegar a tiempo para una práctica con su patinadora artística favorita . Aunque Katelin pasa por muchos momentos difíciles, resulta ser una gran jugadora de hockey y una gran patinadora artística.

Saints and Soldiers 2

Saints and Soldiers 2
5,7/10
El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.

Santos y soldados

Santos y soldados
6,7/10
1944, Segunda Guerra Mundial. Varios prisioneros americanos consiguen escapar de las tropas alemanas refugiándose en los nevados bosques. Una vez allí los 4 soldados se encuentran con un paracaidista británcio que posee información crucial que debe llegar cuanto antes al mando aliado. El problema es que para entregar la información deberán atravesar las líneas enemigas.

Church Ball

Church Ball
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Bruce Bracken
Dennis Buckstead tiene el llamamiento más difícil en la iglesia. No sólo ha sido invitado a entrenar a un grupo de no jugadores de baloncesto en su iglesia, sino que el obispo ha exigido que lidere al equipo para el Campeonato de Baloncesto. El asunto es que esta es la última temporada en la iglesia y el obispo Linderman sabe que su equipo perdió los ultimos 20 años y quiere ganar en esta última temporada. Lo que se suponía debia fortalecer el cuerpo, fortalecer la mente y cultivar el amor fraternal parece sacar lo peor en estos jugadores. Dennis tiene que encontrar una manera de juntar a su equipo y construir la unidad en el camino para ganar el campeonato o pasar a la historia como el peor equipo que haya jugado.

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

El Escritor de Cartas

El Escritor de Cartas
6,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 15/11/2011
  • Personaje: Jason Fuller
Cuando un adolescente recibe un misterioso e-mail, que tiene como objetivo encontrar el autor. Es un viaje que cambiará su vida para siempre.

El cielo te espera

El cielo te espera
6,1/10
La mujer de Ned falleció hace tres años, pero él la sigue teniendo muy presente. Pero su hija Liz, quien llega con su novio, tratará de animar a su padre para que rehaga su vida con otra mujer.

One Good Man

One Good Man
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/10/2009
  • Personaje: Mr. Lyman
Aaron Young es un buen hombre. Pero incluso los hombres buenos se pueden poner a prueba. Justo cuando parece que su vida no puede ser más complicada, lo hace. Presiones con su trabajo están llegando al punto de ruptura, una hija está luchando para encontrarse a sí misma, y otro ha encontrado un novio - con futuros suegros que son cualquier cosa menos apoyo. Para colmo, Aaron ha recibido un llamamiento en su barrio. En este momento crucial en su vida, Aaron se pregunta si todo lo que hace ayuda a las personas más cercanas a él. Una película cálida y conmovedora acerca de las opciones y las complicaciones de la vida cotidiana, un buen hombre es la historia de un héroe anónimo tratando de hacer lo correcto, sin importar las consecuencias.

Actores relacionados