Las mejores películas de Larry Bagby

Larry Bagby

Larry Bagby

07/03/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Larry Bagby. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Larry Bagby.
Género:

El retorno de las brujas

El retorno de las brujas
6,9/10
Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

En la cuerda floja

En la cuerda floja
7,8/10
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash es el hijo de un aparcero, pero no tardará en iniciar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.

Siempre fuertes

Siempre fuertes
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/09/2008
  • Personaje: Coach Cal
Rick Penning vive la vida al igual que juega al rugby; rápido, contundente e intenso. Cuando cae en la cárcel, Marcus Tate le ofrece la oportunidad de volver a jugar, solo que en el equipo rival, Highland Rugby. De mala gana Rick se une al equipo donde debe adoptar el horario de entrenamiento agotador que el entrenador Gelwix hace cumplir, o terminar la temporada entre rejas.

En tiempo de dragones

En tiempo de dragones
3,4/10
Basado en Moby Dick de Herman Melville, Age of the Dragon, protagonizada por Danny Glover y Vinnie Jones, es una reescritura de la historia clasica que sigue al Capitan Ahab (Glover) y su equipo de cazadores de las criaturas mas temidas que han existido: los dragones.Ishmael, un arponero ... carismatico, se une a su busqueda con la promesa de riquezas mas alla de sus fantasias mas salvajes. Y no pasa mucho tiempo antes de que el arponero audaz y con mas experiencia de la embarcacion, Stubbs (Jones), guie al grupo en un combate contra las miticas bestias mortales. Pero poco a poco se desprende que la caza no es una obsesion. Acab busca vengarse de un gran ?Dragon Blanco? que asesino a su familia cuando el era joven, dejando su cuerpo herido y mutilado. Con una caza que amenaza de una muerte segura a todos los involucrados, el grupo debera decidir quien es su enemigo mas peligroso: El Dragon Blanco, o el propio Acab.

Santos y soldados

Santos y soldados
6,7/10
1944, Segunda Guerra Mundial. Varios prisioneros americanos consiguen escapar de las tropas alemanas refugiándose en los nevados bosques. Una vez allí los 4 soldados se encuentran con un paracaidista británcio que posee información crucial que debe llegar cuanto antes al mando aliado. El problema es que para entregar la información deberán atravesar las líneas enemigas.

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash
6,5/10

El juicio

El juicio
5,6/10
Después de la horrible muerte de su esposa y sus dos hijas, el suicidio parece la única salida para el abogado Kent McClain, hasta que le asignan un cliente inmerso en un juicio que puede acabar el pena de muerte.

God's Army

God's Army
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2000
  • Personaje: Cop #1
La vida como misionero mormón no es lo que a los 19 años de edad Brandon Allen espera, tantas reglas y tan pocos éxitos. Su primer compañero de 29 años de edad, Marcus Dalton, demuestra ser un mentor duro. Después de sólo un día como misionero, Allen está listo para colgar su corbata y volver a casa. Pero ve las luchas y sacrificios que los demás misioneros hacen: Dalton está luchando una batalla perdida contra el cáncer. Banks, un misionero afroamericano, fue repudiado por su familia cuando se unió a la iglesia. Kinegar, quinta generación en la iglesia, se encuentra dudando por los ataques intelectuales de los anti-mormones. Al trabajar y vivir con estos jóvenes, Allen se convierte en una parte del drama que ocurre todos los días en la vida misionera. Después de sólo unos días intensos, Allen descubre la fe que no sabía que tenía, y la valentía que no sabía que le faltaba.

Church Ball

Church Ball
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Blake Bracken
Dennis Buckstead tiene el llamamiento más difícil en la iglesia. No sólo ha sido invitado a entrenar a un grupo de no jugadores de baloncesto en su iglesia, sino que el obispo ha exigido que lidere al equipo para el Campeonato de Baloncesto. El asunto es que esta es la última temporada en la iglesia y el obispo Linderman sabe que su equipo perdió los ultimos 20 años y quiere ganar en esta última temporada. Lo que se suponía debia fortalecer el cuerpo, fortalecer la mente y cultivar el amor fraternal parece sacar lo peor en estos jugadores. Dennis tiene que encontrar una manera de juntar a su equipo y construir la unidad en el camino para ganar el campeonato o pasar a la historia como el peor equipo que haya jugado.

Invasión de la tierra: Los aliens están aquí

Invasión de la tierra: Los aliens están aquí
3/10
Una enorme nave aterriza detrás de cine en un pequeño pueblo. Un extraño sujeto, provisto de una lata llena de rollos películas, se hace dueño de la proyección, empalmando muchas películas clásicas de ciencia-ficción, mientras otros seres extraños tratan de apoderarse del cine.

I Will Go and Do

I Will Go and Do
8,1/10
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Laman

Pirates of the Great Salt Lake

Pirates of the Great Salt Lake
5,2/10

Actores relacionados