Las mejores películas de Sean Murray

Sean Murray

Sean Murray

15/11/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sean Murray. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean Murray.

El retorno de las brujas

El retorno de las brujas
6,9/10
Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash
6,5/10

El último deseo

El último deseo
5,9/10
En su lecho de muerte, el padre de Jason le pide a su hijo un último deseo: ser enterrado en su pueblo natal al lado de su esposa. Aunque sólo tiene un vago recuerdo del lugar de cuando era niño, Jason decide cumplir las última voluntad de su padre. Una vez allí descubre que todas las tumbas del cementerio llevan inscrito el mismo día y el mismo mes de diferentes años, como si todos los sepultados hubieran padecido aquel fatídico día.

Sueños de muerte

Sueños de muerte
5,5/10
Mark Schall mata a su suegra y hiere a su suegro en medio de la noche, luego vuelve en sí. Afirma, sin embargo, que no puede recordar el crimen. Su equipo de defensa encuentra evidenciad que sugieren que los crímenes fueron cometidos mientras que Mark sufría sonambulismo. Construyen su defensa en torno a esta teoría.

Fall Into Darkness

Fall Into Darkness
5,5/10

Actores relacionados