Las mejores películas de Sue Rowe

Sue Rowe

Sue Rowe

Hoy te presentamos las mejores películas de Sue Rowe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sue Rowe.

¡A por todas!

¡A por todas!
5,6/10
Katelin Kingsford (Jordan Hinson) tiene el sueño de convertirse en la mayor patinadora artística de todos los tiempos. Cuando su entrenadora favorita, Natasha Goberman, quiere entrenarla en una academia privada, sus padres dicen no, pero a ella le ofrece una beca. Ella llega con una beca de hockey, aunque es una patinadora artística. Tiene que aprender a jugar con las niñas del equipo, donde sus miembros no son muy amigables hacia ella y es difícil. También tiene que ocultar el hecho de que es una patinadora artística de las chicas de hockey por miedo a ser "despellejada viva" ya que los dos equipos son rivales. En el equipo de patinaje artístico, las chicas le tienen envidia por que ella es talentosa. Dos de las patinadoras artísticas intentan su sabotaje a un punto, que no puede llegar a tiempo para una práctica con su patinadora artística favorita . Aunque Katelin pasa por muchos momentos difíciles, resulta ser una gran jugadora de hockey y una gran patinadora artística.

Church Ball

Church Ball
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Reporter
Dennis Buckstead tiene el llamamiento más difícil en la iglesia. No sólo ha sido invitado a entrenar a un grupo de no jugadores de baloncesto en su iglesia, sino que el obispo ha exigido que lidere al equipo para el Campeonato de Baloncesto. El asunto es que esta es la última temporada en la iglesia y el obispo Linderman sabe que su equipo perdió los ultimos 20 años y quiere ganar en esta última temporada. Lo que se suponía debia fortalecer el cuerpo, fortalecer la mente y cultivar el amor fraternal parece sacar lo peor en estos jugadores. Dennis tiene que encontrar una manera de juntar a su equipo y construir la unidad en el camino para ganar el campeonato o pasar a la historia como el peor equipo que haya jugado.

Once Upon a Summer

Once Upon a Summer
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Joanie
Hace años atrás estas primas y mejores amigas inseparables, crean aventuras que durarían toda la vida.

Joseph Smith: Plates of Gold

Joseph Smith: Plates of Gold
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2011
  • Personaje: Midwife
En 1827, José Smith de sólo 21 años recibió un llamado profético de traducir las escrituras antiguas que luego se publicarian como El Libro de Mormón. Menos de tres años después, se fundó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que hoy tiene 14 millones de seguidores y es la cuarta denominación religiosa más grande de Estados Unidos. Planchas de Oro sigue los primeros años de adulto de José y retrata los acontecimientos que conducen a la publicación de El Libro de Mormón y la fundación de una nueva iglesia en todo el mundo. La película también detalla la vida personal de José y su deseo de encontrar el perdón, la aceptación y la salvación de Dios. Dirigida por Christian Vuissa (La Misión de Ángeles, Un buen hombre).

One Good Man

One Good Man
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/10/2009
  • Personaje: Becky Fisher
Aaron Young es un buen hombre. Pero incluso los hombres buenos se pueden poner a prueba. Justo cuando parece que su vida no puede ser más complicada, lo hace. Presiones con su trabajo están llegando al punto de ruptura, una hija está luchando para encontrarse a sí misma, y otro ha encontrado un novio - con futuros suegros que son cualquier cosa menos apoyo. Para colmo, Aaron ha recibido un llamamiento en su barrio. En este momento crucial en su vida, Aaron se pregunta si todo lo que hace ayuda a las personas más cercanas a él. Una película cálida y conmovedora acerca de las opciones y las complicaciones de la vida cotidiana, un buen hombre es la historia de un héroe anónimo tratando de hacer lo correcto, sin importar las consecuencias.

Actores relacionados