Las mejores películas de Cristina Brondo

Cristina Brondo

Cristina Brondo

16/01/1977 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cristina Brondo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cristina Brondo.
Género:
Disponible en:

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Susana
Álex, un joven ejecutivo publicitario, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento, irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino le da un giro total a su vida. Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popularísimo escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.

Las muñecas rusas

Las muñecas rusas
7/10
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.

Una casa de locos

Una casa de locos
7,3/10
Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.

Entre las piernas

Entre las piernas
6,2/10
Javier es un exitoso guionista que vive cautivo de una relación erótica, vía teléfono, con una enigmática mujer que le engancha con sus morbosas historias. En una terapia para adictos al sexo conoce a Miranda, una locutora de radio. Tras la reunión Javier le acompaña a la emisora de radio donde trabaja. El técnico de sonido, en cuanto oye la voz de Javier, le reconoce de inmediato. Javier descubre horrorizado que sus conversaciones eróticas con la mujer del teléfono han sido grabadas y circulan clandestinamente por Madrid. Esa misma noche Javier descubre que su mujer está con su socio. El juego de equívocos acaba de empezar. Su punto culminante se alcanzará al día siguiente, cuando el cadáver de un hombre desnudo con la cabeza machacada aparezca en el maletero del Dodge Dart que sirvió de escenario para el encuentro de Miranda y Javier.

Sólo química

Sólo química
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/07/2015
  • Personaje: Invitados Festival
Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Body Armour

Body Armour
4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Catherine Maxwell
Un guardaespaldas es contratado para proteger al hombre que más odia: un asesino internacional que destruyo se carrera y arruinó su vida. Forzado a poner sus sentimientos personales en espera, el guardaespaldas debe usar sus habilidades para mantener el asesino vivo frente al constante peligro.

Hipnos

Hipnos
5,4/10
La historia comienza en una noche de tormenta cuando la policía recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadáver desangrado de una mujer y, a su lado, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas, joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Allí conoce el caso de la niña. En su primer día, provoca en la pequeña una respuesta inédita hasta entonces. Sin embargo, la esperanza de Beatriz de poder ayudarla se desvanece repentinamente cuando la niña aparece muerta con las venas cortadas.

Penumbra

Penumbra
5,5/10

El juego del ahorcado

El juego del ahorcado
5,9/10
Gerona 1989. Sandra y David son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

Te gusta Hitchoock?

Te gusta Hitchoock?
5,6/10
Giulio, un estudiante de Ciencias de la Comunicación especializado en Hitchcock, empieza a obsesionarse con el cine de este director. Su obsesión alcanza tales dimensiones que acaba distorsionando el mundo hasta transformarlo en un lugar tenebroso. (FILMAFFINITY)

No te fallaré

No te fallaré
3,9/10
Al acabar el colegio, Valle y Quimi deciden celebrarlo con toda la pandilla haciendo un viaje a la playa. Allí prometen no separase nunca y ser amigos para siempre. Pasados tres años, durante una fiesta en el colegio, los dos se reúnen de nuevo y se pone de manifiesto que todo ha cambiado y que las diferencias entre ellos son demasiado fuertes: Valle trabaja como go-gó en una discoteca y se siente atraída por el dueño, un traficante de drogas. Quimi, sin embargo, ha cambiado su rebeldía, su moto y su chupa de cuero por una novia formal y una vida estable. Pero ninguno de ellos podrá olvidar el pasado tan fácilmente.

Mil cosas que haría por ti

Mil cosas que haría por ti
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Alonso
Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con él. Aconsejado por su amigo Elías (Peyu), aficionado a la psicología, Dani hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta.

Diario de una becaria

Diario de una becaria
4,2/10
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: María
Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Allí se encontrará con un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Nada más entrar se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados, y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana liderará con inteligencia y humor la rebelión de los becarios, consiguiendo éstos, en muchas ocasiones, reírse de sus jefes. Así surgirán el amor, los celos, la fiesta...

Aunque tú no lo sepas

Aunque tú no lo sepas
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/01/2001
  • Personaje: Lucía, de joven
A Lucía le da un vuelco al corazón cuando se cruza con Juan en unos grandes almacenes. Sin dudarlo, se decide a seguirle hasta su casa, la misma casa donde, veinticinco años atrás, Juan vio por primera vez a Lucía y se enamoró... Entonces tenía diecisiete años e inventaron un lenguaje común a través de los balcones. Pero Juan era un humilde chico de barrio, y los padre de Lucía tenían grandes planes para ella. Al ver a Juan, tanto tiempo después, se de cuenta de todo lo que ha renunciado por conseguir la posición que sus padres soñaban. Lucía se traslada a vivir frente la casa de Juan, trata de acercarse a él y reavivar aquel silenciosos diálogo entre balcones. Pero a Juan también le ha cambiado la vida y, sobre todo, no quiere que se abra la herida que Lucía dejó en su corazón cuando eran adolescentes.

¿Y tú quién eres?

¿Y tú quién eres?
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Ana
Los Rivero se van de vacaciones, dejando en Madrid a su hija Ana (Brondo), que está preparando oposiciones, y al abuelo Ricardo (Manuel Alexandre), al que llevan a una residencia. Allí, Ricardo, se hará muy pronto amigo de Andrés (López Vázquez), su compañero de habitación. Juntos evocarán tiernos y divertidos episodios de su juventud. Pero, a medida que pasa el verano, el mal de Alzheimer acechará cada vez más a Ricardo.

Lola vende cá

Lola vende cá
7/10

Quince

Quince
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Míriam
Una niña mexicana de 14 años está disfrutando de su estilo de vida "estadounidense" promedio y aparentemente normal cuando descubre que su padre está trabajando ilegalmente en los Estados Unidos. Mientras se prepara para su clase, ella encuentra más confianza en sus raíces, su familia y amigos, y en sí misma.

Actores relacionados