Las mejores películas de Cooper Huckabee

Cooper Huckabee

Cooper Huckabee

08/05/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cooper Huckabee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cooper Huckabee.
Género:
Disponible en:

Django desencadenado

Django desencadenado
8,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Lil Raj Brittle
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Cuatro mujeres y un destino

Cuatro mujeres y un destino
5,2/10
Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita. Perseguidas por la justicia, deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero, cuando Cody decide retirar sus ahorros para poder empezar una nueva vida, el banco es atracado por una banda de forajidos, encabezada por un antiguo amante con el que tiene una cuenta pendiente.

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

Space Cowboys

Space Cowboys
6,5/10
Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.

Turbulence: abróchense los cinturones

Turbulence: abróchense los cinturones
5/10
Ray Weaver es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)

Juego peligroso

Juego peligroso
6,8/10
Al salir de una fiesta, la bibliotecaria Gloria Mundy recoge a un chico en autostop. Se trata de un policía camuflado que tiene en su poder un microfilme relacionado con un complot para asesinar al Papa. Cuando se citan para ir al cine, él muere asesinado mientras que ella es víctima de una persecución. Los que la siguen averiguan dónde trabaja e intentan asesinarla. Entonces es cuando conoce a Tony Carlson, un policía que se encargará de protegerla. (FILMAFFINITY)

La casa de los horrores

La casa de los horrores
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/03/1981
  • Personaje: Buzz Dawson
Unos jóvenes en busca de emociones fuertes acuden a una siniestra feria ambulante, pese a la oposición de una de las chicas, que ha oído ciertos rumores sobre la desaparición de algunos jóvenes en el lugar...

Cowboy de ciudad

Cowboy de ciudad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/06/1980
  • Personaje: Marshall
Bud Davis es un joven vaquero que se traslada desde un pueblecito de Texas a Houston. Su intención es encontrar trabajo y divertirse. Pronto empieza a frecuentar el "Gulleys", un local de música country en el que se enamora de la bella Sissy.

Granja maldita

Granja maldita
5,1/10
Para el joven Zach Hayes la vida en la granja de su madre sólo significa trabajar duro durante largas y agotadoras horas y sobrellevar resignadamente las violentas disputas familiares que el irascible y fanático carácter de su padrastro provoca constantemente, hasta que cierta noche un meteorito cae sorpresivamente del cielo sobre la plantación de manzanos de la granja, transformando terrorificamente su habitual modo de vida. El meteorito está contaminando toda la granja y envenenando mortalmente a la familia Hayes... Adaptación de una historia de H.P. Lovecraft.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

El ojo del tigre

El ojo del tigre
5,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/07/1986
  • Personaje: Roger
Después de pasar una temporada en prisión, Buck Matthews, un veterano del Vietnam, regresa a su ciudad natal con la intención de disfrutar de una vida apacible con su esposa e hija, pero encontrará de todo menos tranquilidad. En efecto, la ciudad está dominada por una violenta banda de moteros, y el corrupto sheriff local se niega a tomar medidas contra ellos. Pero, a partir del momento, en que entran en su apartamento y asesinan a su esposa y su hija, Buck no pensará más que en preparar su venganza. (FILMAFFINITY)

Band of Robbers

Band of Robbers
6/10
En esta adaptación moderna de las novelas emblemáticas de Mark Twain, cuenta una aventura cómica en la cual los personajes son ahora ladronzuelos adultos que viven día a día. Al salir de la cárcel, Huck Finn aspira dejar atrás la vida criminal pero su buen amigo Tom Sawyer, un policía corrupto, tiene otros proyectos en mente para ellos...

Cohen y Tate

Cohen y Tate
6,3/10
Cohen y Tate son dos matones profesionales contratados por la mafia para eliminar a la familia Knight y a los agentes del FBI que la protegen. Cohen (Roy Scheider) es un experto tirador profesional y se rige por un cierto código del honor; Tate (Adam Baldwin), en cambio, es un joven tosco y brutal y sin escrúpulos. Tras haber cumplido con su misión, secuestran al hijo de los Knight y se lo llevan a Houston, pero el chico sabrá aprovechar el antagonismo entre sus captores.

Ojos en la noche

Ojos en la noche
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/05/1990
  • Personaje: Ernie
Nikki Walker es la joven y bella esposa de la famosa estrella de rock Brian Walker. Durante una fiesta en Beverly Hills descubre la infidelidad de su marido y, humillada, anuncia su divorcio. Pero su marido no está dispuesto a pagarla ninguna compensación. Contrata los servicios de Ojos Nocturnos, una agencia de seguridad, para que vigilen a su esposa y consigan alguna prueba de su adulterio...

Staunton Hill

Staunton Hill
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/10/2009
  • Personaje: Geraldine Staunton

Tales from the Hood 3

Tales from the Hood 3
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Denton Wilbury
Mientras William, un hombre de unos 50 años, y Brooklyn, un niño de seis años, intentan escapar de un mal invisible, Brooklyn decide contarle a William cuatro historias moralistas pero profundamente horribles para distraerse del peligro inminente. La primera historia trata de un agente inmobiliario codicioso, David, que incendia un apartamento. La segunda historia se refiere a algunos chicos de fraternidad que lanzan un partido supremacista blanco, y el terrorista estadounidense, Psycho Johnny, que pone un fin violento a la fiesta. La tercera historia gira en torno a la cantante luchadora, Chela y su rica patrona, la señorita Marie Bastille, a quien Chela quiere matar y usar su dinero para impulsar aún más su carrera. La cuarta historia es sobre un pequeño ladrón que termina matando a una de sus víctimas.

Clawed: The Legend of Sasquatch

Clawed: The Legend of Sasquatch
3,6/10

Country Gold

Country Gold
6,6/10

La búsqueda

La búsqueda
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Jeff
Los dos hermanos Beaudine rechazan la oferta del ranchero Hatcher para ir a conducir su ganado; pero cambian de opinión cuando él es disparado. Salen con seis jinetes, y en el camino se enfrentarán a los indios y diferentes obstáculos y accidentes.

Starve

Starve
4,6/10
Mientras se documentan sobre una leyenda urbana, tres amigos quedan atrapados en un instituto abandonado. Allí se enfrentarán a una amenaza más peligrosa que el misterio que están investigando.

Actores relacionados