Las mejores películas de Stephen Lang

Stephen Lang

Stephen Lang

11/07/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Lang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Lang.
Género:
Disponible en:
Año:

Avatar 2

Avatar 2
7,6/10
Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, "Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más."

Avatar

Avatar
7,9/10
Año 2154. Jake Sully , un exmarine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Mid-Century

Mid-Century
3,3/10
  • Personaje: Frederick Banner

No respires 2

No respires 2
6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 12/08/2021
  • Personaje: The Blind Man
El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

Enemigos públicos

Enemigos públicos
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/07/2009
  • Personaje: Charles Winstead
Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

No respires

No respires
7,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/06/2016
  • Personaje: The Blind Man
Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Mortal Engines

Mortal Engines
6,1/10
Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Conan el bárbaro

Conan el bárbaro
5,1/10
Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Hostiles

Hostiles
7,2/10
El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

En tierra peligrosa 2

En tierra peligrosa 2
5,1/10
El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero...

Avatar 3

Avatar 3

Braven (El Leñador)

Braven (El Leñador)
5,9/10
Joe Braven, un humilde leñador que vive cerca de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, es atacado por un grupo de narcotraficantes. A partir de ese momento hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia.

Uncharted: Live Action Fan Film

Uncharted: Live Action Fan Film
8,4/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 16/07/2018
  • Personaje: Victor 'Sully' Sullivan

Avatar: La creación del mundo de Pandora

Avatar: La creación del mundo de Pandora
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/02/2010
  • Personaje: Himself
El "como se hizo" de Avatar, de James Cameron. Muestra partes interesantes del trabajo en los sets.

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

Operación Cacahuete

Operación Cacahuete
5,7/10
Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton, donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla y su compinche rata, quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos.

D-Tox (Ojo asesino)

D-Tox (Ojo asesino)
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/01/2002
  • Personaje: Jack Bennett
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas

Avatar 5

Avatar 5

Capturing Avatar

Capturing Avatar
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/11/2010
  • Personaje: Self
Documental de detrás de las escenas sobre la creación de Avatar. Utiliza imágenes del desarrollo de la película, así como material de archivo de la producción de Titanic en 1995. También se incluyen numerosas entrevistas con actores, artistas y otros miembros del equipo. El documental fue lanzado como una característica de bonificación en la edición extendida de coleccionista de Avatar.

Actores relacionados