Las mejores películas de Conrad Pla

Conrad Pla

Conrad Pla

24/10/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Conrad Pla. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Conrad Pla.
Género:
Disponible en:

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

Riddick

Riddick
6,4/10
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Carmine Nigro
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

Wicked Minds

Wicked Minds
5,3/10

16 calles

16 calles
6,6/10
A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta...

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Agent Santana
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Delitos Ocultos

Delitos Ocultos
5/10
Julia Carver es una joven empresaria, con una vida normal, que recibe la amarga noticia de que su hermano ha sido encarcelado. A partir de entonces, su vida se complica, pues deberá hacerse cargo de su sobrino, un adolescente que le causa muchos problemas. Por si fuera poco, Julia empezará a recibir amenazas de los cómplices de su hermano, ya que es el único que conoce el paradero del botín que sustrajeron del banco antes de ser detenido.

La novia ladrona (Una amiga del pasado)

La novia ladrona (Una amiga del pasado)
5,6/10
Un dedo de la periodista Zenia Arden (Mary-Louise Parker) aparece junto a su coche ensangrentado en la orilla del lago Ontario. Su novio, Henry, se convierte en el principal sospechoso pero John Grismer (Shawn Doyle), un investigador de seguros que antes era policía, no lo cree así, y comienza a investigar a los tres amigos más cercanos de Zenia: la editora Roz Andrews, el profesor de historia en la universidad Tony Fremont y la instructora de yoga Charis White. (FILMAFFINITY)

The gang (Golpe perfecto)

The gang (Golpe perfecto)
5,4/10
Seth (Tom Sizemore) es un policía encubierto que va tras la pista de unos delincuentes y consigue infiltrarse en la banda liderada por Sophie (Sherilyn Fenn), que planea el robo a un banco, del que Michael (Dave Foley) es director.

Dead Awake. Insomnio

Dead Awake. Insomnio
5,1/10
Desmond Caine es un hombre que lo tiene todo: es un hombre de negocios con mucho éxito, tiene una novia hermosa, un piso inmenso... pero padece insomnio y no consigue dormir desde hace más de diez meses. Durante las noches, deambula por las calles y anda con los personajes más turbios y extraños. Al tropezar con un asesino, su vida pasa rápidamente de sueño a pesadilla. Desmond se ve acusado de un crimen que no ha cometido.

Oscuro pasado

Oscuro pasado
5,1/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 13/08/2007
  • Personaje: George Friezen
La vida de Nina, una mujer felizmente casada y madre de dos niños, cambia radicalmente su vida cuando aparece repentinamente su violento hermano. Nina se preocupa por su seguridad y la de su entorno familiar, temor que se acrecienta cuando descubre un terrible secreto de su pasado. (FILMAFFINITY)

Eternal

Eternal
4,8/10
Raymond Pope (Conrad Pla) es un detective de cuestionable moral, en busca de su esposa desaparecida. Su investigación le lleva a la rica herencia de la enigmática Elizabeth Kane (Caroline Néron) y su joven criada Irina (Victoria Sánchez). La sensualidad de Elizabeth y los modales aristocráticos provocan una fascinación en él, logrando esconder un terrible secreto, compartido por su compañera Irina. Raymond se siente poderosamente atraído por Elizabeth, lo que le impide llevar a cabo sus investigaciones de manera profunda sobre el misterio que la rodea. Incluso no le permite anticipar la reacción de Elizabeth, que lo va introduciendo en su oscuro mundo, donde un error fatal le podría costar su vida.

Burning Mussolini

Burning Mussolini
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Paul Choquino

Falsas apariencias

Falsas apariencias
5,5/10

Wall Of Secrets

Wall Of Secrets
4,9/10

Just a Walk in the Park

Just a Walk in the Park
5,4/10

Actores relacionados