Las mejores películas de Connor Trinneer

Connor Trinneer

Connor Trinneer

19/03/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Connor Trinneer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Connor Trinneer.

Barry Seal: el traficante

Barry Seal: el traficante
7,1/10
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Star Runners

Star Runners
4,2/10
Un grupo de personas son elegidas por el Gobierno para realizar una misión secreta, en la que tendrán que recuperar una "caja" de un extraño y lejano planeta. Al darse cuenta de que la caja contiene a una persona, escapan en un transbordador que resulta ser atacado y posteriormente se estrella en un planeta en donde habitan seres extraños en donde deberán escapar de allí con vida.

Exorcist House of Evil

Exorcist House of Evil
3,3/10
Basada en una historia real, filmada en LA CASA EXORCISTA REAL, una joven regresa a su antigua casa familiar, el sitio de un infame exorcismo y descubre que el diablo nunca se fue. Esta película fue filmada en THE REAL EXORCIST HOUSE y durante el rodaje capturó la actividad paranormal audible y visible que se ha dejado en la película dando a aquellos que se atreven a mirar una mirada única a uno de los hogares más infames en América y posiblemente exponerlos a la El diablo todavía acecha dentro.

Trekkies 2

Trekkies 2
6,3/10

Riley Parra: Better Angels

Riley Parra: Better Angels
5,9/10

Get a Life!

Get a Life!
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/07/2012
  • Personaje: Himself

Prey for Death

Prey for Death
3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/03/2015
  • Personaje: Chamberlain

Ben, Frankly

Ben, Frankly
  • Género: Comedia
  • Personaje: Harrison

Actores relacionados