Las mejores películas de Aja Evans

Aja Evans

Aja Evans

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Aja Evans, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Aja Evans.

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

7500

7500
4,8/10
Nueva película americana de Shimizu. Producida por Roy Lee (The Grudge) y Steven Schneider (Insidious), centrará su acción en un vuelo a través del Pacifico y en como una especie de fuerza sobrenatural le afectará.

Star Runners

Star Runners
4,2/10
Un grupo de personas son elegidas por el Gobierno para realizar una misión secreta, en la que tendrán que recuperar una "caja" de un extraño y lejano planeta. Al darse cuenta de que la caja contiene a una persona, escapan en un transbordador que resulta ser atacado y posteriormente se estrella en un planeta en donde habitan seres extraños en donde deberán escapar de allí con vida.

Actores relacionados