Las mejores películas de Dominic Keating

Dominic Keating

Dominic Keating

01/07/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dominic Keating. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dominic Keating.
Género:

Greyhound: enemigos bajo el mar

Greyhound: enemigos bajo el mar
7/10
Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

Beowulf

Beowulf
6,3/10
Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda

Species IV: El despertar

Species IV: El despertar
4/10
Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.

De jungla a jungla

De jungla a jungla
5,2/10
Michael Cromwell, de Nueva York, de repente se entera que tiene un hijo de 13 años que ha sido criado en la selva. Él trae al niño a Nueva York, y allí es donde comienza la diversión.

50 Years of Star Trek

50 Years of Star Trek
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2016
  • Personaje: himself
Durante los últimos cincuenta años, Star Trek ha fascinado a Estados Unidos desde su estreno en septiembre de 1966. Este documental de 2 horas celebra el 50 aniversario a través de entrevistas con el elenco y el equipo de todas las series de televisión y las películas originales.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes
3,4/10
Sherlock Holmes y Watson están tras la pista de un cerebro criminal y científico que parece controlar monstruos y creaciones que desafían sus creencias.

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres
5,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Belgian Johnny

Bebés Robados

Bebés Robados
4,1/10
Cuando el bebé de una mujer es arrebatado del hospital donde trabaja, ella une fuerzas con otra víctima de secuestro de niños para enfrentar una red de adopción ilegal.

El asesino está entre nosotros

El asesino está entre nosotros
4,6/10
La agente jubilada del FBI, Karen Ellison, es reclutada por la policía local después de que una adolescente fuera asesinada en su vecindario. Obligada a jubilarse por la culpa y una investigación que acabó liberando a un asesino, Ellison acepta el caso.

The Host

The Host
4,8/10
Robert Atkinson, un banquero londinense que corre el riesgo de que el dinero de su banco deje atrás lo mundano y comience una nueva vida, le brinda una oportunidad. Para aprovecharlo, involuntariamente se inscribe en un cartel chino para transportar un maletín a Amsterdam. Pero no todo es lo que parece en una ciudad velada por oscuros secretos. Impulsado por jugadores poderosos, drogas, seducción y violencia, Robert espera su turno en un juego mortal de elección y consecuencia.

Tramposos en Hollywood

Tramposos en Hollywood
5,2/10
Tres actores arruinados , viejas glorias de Hollywood , deben ofrecer la actuacion más convincente de sus vidas como parte de una trama peligrosa diseñada para financiar su triunfante regreso: dar un golpe en un casino.

Get a Life!

Get a Life!
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/07/2012
  • Personaje: Himself

Trekkies 2

Trekkies 2
6,3/10

The One Warrior

The One Warrior
2,4/10
The One Warrior es una pieza de fantasía / acción que se basa libremente en juegos de aventuras de video. En nuestra historia, el personaje de The One Warrior se encuentra en un mundo mítico en el que debe destruir al malvado Lord Shoukata, pero para hacerlo debe primero enfrentarse a muchos desafíos. Estos incluyen dragones, las malditas espadas de Damacleus, los Samurai Six, los Amazon Warriors y mucho, mucho más. Con cada nivel por el que pasa, más poderoso se vuelve hasta el final donde nos damos cuenta de que es realmente un hombre que puede haber estado probando un nuevo videojuego. ¿O era? La verdad nunca puede ser conocida. Escrito por Jewel A

Actores relacionados