Las mejores películas de Clay Wilcox

Clay Wilcox

Clay Wilcox

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Clay Wilcox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Clay Wilcox.

Leones por corderos

Leones por corderos
6,2/10
Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra. Un senador (Cruise) que intenta convencer de una última "estrategia exhaustiva" a una periodista de una televisión (Streep). Un catedrático idealista (Redford) que intenta convecer a uno de sus estudiantes más promotedores (Garfield) de que cambie el rumbo de su vida. Y dos hombres jóvenes (Luke y Pena), luchando en las nevadas montañas de Afganistán, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.

The '60s

The '60s
6,9/10

Yellow Rock

Yellow Rock
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/2011
  • Personaje: Roscoe
Cinco hombres entran en la misteriosa ciudad de Yellow Rock, con la esperanza de rescatar a un miembro de la familia y a su hijo perdido. El líder, Max Dietrich, contrata a Mountain Man, Tom Hanner, para que los guíe al territorio de la Tribu Black Paw para la búsqueda.

Mosquito

Mosquito
  • Género: Drama
  • Personaje: Boil

After We Leave

After We Leave
4,3/10
Un drama de ciencia ficción sobre un hombre que lucha por encontrar a su esposa, a quien abandonó hace seis años, antes de que expire su visa para emigrar a una colonia fuera del mundo.

Shoot First and Pray You Live (Because Luck Has Nothing to Do with It)

Shoot First and Pray You Live (Because Luck Has Nothing to Do with It)
5,1/10

Last Kind Words

Last Kind Words
4,8/10

Vampire Burt's Serenade

Vampire Burt's Serenade
4/10

Actores relacionados