Las mejores películas de Jeremiah Birkett

Jeremiah Birkett

Jeremiah Birkett

Hoy te presentamos las mejores películas de Jeremiah Birkett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jeremiah Birkett.
Género:

L.A. Confidential

L.A. Confidential
8,2/10
Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.

Proyecto Alf

Proyecto Alf
5,4/10
ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas.

CB4: La película

CB4: La película
6,2/10
El grupo musical CB4 es el grupo de rap más peligroso de los últimos años y uno de los que más vende. Las palabrotas, faltas de gramática en las portadas de los discos y la incitación a lo obsceno mientras actuan, causa gran escándalo al alcalde Robinson, jefe de moralidad que les augura un futuro en la cárcel. Sin embargo, son admirados por haber salido del ghetto y estar en los primeros puestos en las listas de discos de rap.

Lucy in the sky

Lucy in the sky
4,9/10
Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.

El color de la venganza

El color de la venganza
4,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Wayne
Cuando su hermana desaparece sin dejar rastro. Eddie Burns, un detective de homicidios reitrado, vuelve de nuevo al trabajo persiguiendo a un sádico monstruo. Poco a poco se ve envuelto en el peligroso mundo de la pornografía y las drogas, descubriendo que tiene más en común con su presa de lo que él pensaba. Uno de los dos será castigado y el otro será liberado pero ambos cambiarán... ¡para siempre!.

The '60s

The '60s
6,9/10

Calles violentas

Calles violentas
5,2/10
Los Angeles se ha convertido en un campo de batalla entre dos bandas callejeras, sumergida en disparos, odio y venganza. El pacto de tregua, se ha roto. Y sólo un chico conoce la razón... y por ello su vida está en peligro. Jeff Speakman, un valioso ex policía, se verá involucrado en este asunto y lo que va a descubrir no será nada agradable. Una organización, liderada por un oficial altamente condecorado, ha tramado estos disturbios para cometer el mayor robo jamás visto y hacer que los culpables parezcan los chicos de la calle.

Mosquito

Mosquito
  • Género: Drama
  • Personaje: Adam

Lo

Lo
6,4/10
La joven April acaba de desaparecer, secuestrada por un demonio. Justin, su novio, decide actuar, e invoca a un poderoso demonio llamado Lo para que le ayude a encontrar a April y traerla de vuelta del infierno.

Dust Up

Dust Up
4,8/10

Living Room Coffin

Living Room Coffin
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/2018
  • Personaje: Father MacMahon

Mutant Vampire Zombies from the 'Hood!

Mutant Vampire Zombies from the 'Hood!
3,9/10

Actores relacionados