Las mejores películas de Clara Sanchís

Clara Sanchís

Clara Sanchís

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clara Sanchís, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clara Sanchís.
Género:

Gente en sitios

Gente en sitios
5,4/10
"Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".

La buena estrella

La buena estrella
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/1997
  • Personaje: Elena
Rafael es un carnicero que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia.

Amo tu cama rica

Amo tu cama rica
6/10
Pedro se siente incomprendido por las mujeres. En el amor es lento, pero inseguro. Sara acaba de terminar la carrera de veterinaria y tiene un éxito profesional razonable. Él aún no ha definido su futuro. Ambos son cordiales, tienen amigos. No discuten con los padres. No discuten con nadie. Solo se pelean entre ellos. Ellos son su único problema, pero también su única solución...

Agujetas en el alma

Agujetas en el alma
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/1998
  • Personaje: Actriz irlandesa (Irish actress)
Un joven director de cine prepara el casting de su próxima película. Se establece una apasionada relación entre el director y las actrices participantes, hasta el punto de que la propia película, pasa a un segundo plano para el joven realizador.

La reina anónima

La reina anónima
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/1992
A la puerta de Ana Luz, un ama de casa, llama un día una mujer que dice ser la vecina de abajo. Pero la visita desencadena una serie de situaciones extrañas y maravillosas que pondrán a prueba el valor de Ana Luz y sus ocultos poderes.

La novia de medianoche

La novia de medianoche
5,7/10
Una acomodada mujer dos veces viuda, vive con su familia y dos criados en un umbrío pazo en la Galicia de finales del siglo XIX aislada del mundo para ocultar un grave suceso acontecido en el seno familiar diez años antes. Este acontecimiento tiene sometida a la familia a ciertos chantajes de los que se verán liberados gracias a la llegada a la mansión de dos forasteros que desencadenan el esclarecimiento de los hechos y un cambio en la futura vida familiar.

Actores relacionados