Las mejores películas de Mapi Galán

Mapi Galán

Mapi Galán

01/01/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mapi Galán. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mapi Galán.
Género:

Savage Grace

Savage Grace
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2007
  • Personaje: Simone Lippe
Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.

La ciudad de los niños perdidos

La ciudad de los niños perdidos
7,5/10
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.

Mujeres a flor de piel

Mujeres a flor de piel
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/01/1995
  • Personaje: Carmen
Para la desencantada María, el amor es sinónimo de sufrimiento, y el sexo, sin embargo, es algo divertido. Alice, su amiga, ve las cosas de forma muy diferente, pues cree en el amor y sueña con encontrarlo algún día.

La lengua asesina

La lengua asesina
4,5/10
Candy, una atracadora de bancos disfrazada de monja, sufre una extraña mutación al ingerir sin querer un pedazo de meteorito. A causa de los poderes incontrolables de la piedra extraterrestre le crece una increíble lengua caníbal que razona y actúa por su cuenta. Johnny, novio de Candy, se fuga de la prisión para acudir en su auxilio, perseguido por un sádico carcelero. Por el camino, Johnny conoce a Rita, una novicia poseída por la energía sexual del meteorito. Todos estos personajes más cuatro caniches transformados en tres drag-queens y un principito gay, media docena de monjas y un montón de presos chocan unos contra otros en el desierto.

Bestia Asesina

Bestia Asesina
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/03/1988
  • Personaje: Susanna
Robert Dominici es un maduro pianista. Tiene un gran éxito con su profesión, además de con las mujeres, a quienes cautiva con su encanto innato. De repente, un día se da cuenta de que está siendo víctima de una enfermedad degenerativa, que le provoca un envejecimiento prematuro. Esta situación le atormenta por momentos, y le va convirtiendo en una persona insoportable. Ya no es aceptado por su atractivo, como sucedía antes, sino que es rechazado a las primeras de cambio. Incapaz de soportar su situación, Robert se convierte en un asesino despiadado y sanguinario.

Soldier of God

Soldier of God
4,5/10
Tierra Santa. Año de Nuestro Señor Jesucristo de 1187. Rene es un monje entregado a su vocación como miembro de los famosos Caballeros Templarios, una orden religiosa cuya misión de proteger a los peregrinos cristianos ha degenerado en un imán de poder que atrae riqueza e influencia en el Reino de los Cruzados. Desilusionado con los corruptos motivos de sus superiores, Rene es hecho cautivo en el campo de batalla por unos bandoleros. Logra huir y es rescatado por Hasán, un misterioso viajero musulmán. Los dos se refugian en un oasis aislado, donde Rene comienza a albergar dudas acerca de sus votos de castidad y obediencia y su compromiso con el espíritu de los cruzados. Pero el secreto que esconde Hasán atrae sobre el pequeño oasis la ira de las fuerzas de Saladino, desencadenándose una confrontación de devastadoras consecuencias, pero que contienen las respuestas que busca su atormentada alma...

Catacombs

Catacombs
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/05/1988
  • Personaje: Antonia

¡Scalps! Venganza india

¡Scalps! Venganza india
5,4/10
Un grupo de soldados confederados llega al campamento indio para intercambiar caballos por rifles y licor. Pretenden llevarse a la hija del jefe indio pero ante la negativa de éste, se desencadena una masacre y la joven huye perseguida por los soldados. Tras apoderarse de ella, logra escapar a un rancho donde encuentra refugio.

Shacky Carmine

Shacky Carmine
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/1999
  • Personaje: Toni Mad
Un grupo de rock emigra a Madrid para para triunfar, pero la violencia y las drogas se cruzan en su camino. Shacky Carmine son dos años de la vida de un grupo de música rock independiente que viene desde Salamanca a Madrid para buscarse la vida. Después de duros esfuerzos tocando en garitos cutres, parece que la cosa marcha. Sin haber grabado un sólo disco, su música pega muy fuerte en el mundillo underground. Todo parece empezar a sonreírles, pero el tiempo acaba colocando a cada uno en su sitio.

Lulú de noche

Lulú de noche
4,6/10
Germán Ríos es un joven director de teatro, sin ninguna aureola, que intenta recrear el mito de Lulú, la mujer devoradora de hombres que acabó en prostituta callejera y víctima de Jack el Destripador. Germán encontrará multitud de obstáculos para poder llevar a cabo su propósito, y conocerá a todo un desfile de personajes que finalmente le servirán de ayuda para conseguir que se conozca a sí mismo.

Papá es un ídolo

Papá es un ídolo
4,3/10
Pablo es un ex esquiador profesional retirado por un problema de salud, que vive con Martín, su hijo. Para festejar el cumpleaños de su hijo, Pablo lo lleva a Sierra Nevada, España donde conocerán a Ángela y a Vicky, madre e hija respectivamente, donde surgirá una amistad y algo más.

Agujetas en el alma

Agujetas en el alma
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/1998
  • Personaje: Mapi
Un joven director de cine prepara el casting de su próxima película. Se establece una apasionada relación entre el director y las actrices participantes, hasta el punto de que la propia película, pasa a un segundo plano para el joven realizador.

Le Trésor des Iles Chiennes

Le Trésor des Iles Chiennes
5,6/10

Les femmes et les enfants d'abord

Les femmes et les enfants d'abord

Andrología

Andrología
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Doris

Propios y extraños

Propios y extraños
6,2/10
  • Estreno: 17/04/2010
Son las dos de la madrugada en Madrid cuando comienza una emisión del programa de radio “Propios y extraños”, seguido por una fiel y numerosa audiencia que a esas horas de la noche trabaja, estudia o, simplemente, no puede dormir. A través de Internet el programa se escucha en ciudades de otros países, lejanas pero cercanas, como Buenos Aires. A través de la ondas y las distancias, por intermedio de Sole, la conductora del programa y de los dramas y las vivencias de sus oyentes, seremos testigos de historias aparentemente no relacionadas entre sí, que se entrecruzan, asumidas por personajes de este mundo y de esas horas de la noche. Los seres humanos que habitan los espacios nocturnos se conectan, se confiesan, viven y sufren. La radio será un protagonista más, vital y clave para el destino final de todos los personajes. Con un final que no dejará indiferente a nadie.

Capullito de alhelí

Capullito de alhelí
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Raquel
Moisés es un homosexual maduro, que mantiene una relación amorosa por correspondencia con Hilario, un hombre que acaba de enviudar y que vive en Valencia. Ambos deciden reunirse en Madrid e irse a vivir juntos. Pero el día elegido es el 23 de febrero, el mismo en que el teniente coronel Tejero intenta dar un golpe de estado.

Actores relacionados