Las mejores películas de Nancho Novo

Nancho Novo

Nancho Novo

17/09/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nancho Novo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nancho Novo.
Género:
Disponible en:
Año:

Más que amor, frenesí

Más que amor, frenesí
5,5/10
Max vive de las mujeres pero... ¿Es cierto que las mata después de hacer el amor con ellas? Mónica oculta en su bolso: sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. "Más que amor frenesí" es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que disfrazan la verdad convirtiéndola en lo que ellos quieren que sea. Es una película de sentimientos donde se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad. Reencuentros, secretos, confesiones, locuras, sueños, arrebatos, decepciones y evasión. Personajes que buscan en el sexo la amistad, el cariño, su propia identidad o simplemente dinero. Entre todos ellos hay tres puntos en común: su juventud, la música y el delirio furioso que es "Más que amor frenesí".

Los amantes del Círculo Polar

Los amantes del Círculo Polar
7,6/10
Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar.

La flor de mi secreto

La flor de mi secreto
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1995
  • Personaje: Doctor B
Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, Leo lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Y todo porque su marido Paco, que es militar, está participando en una misión de paz en Bosnia. Antes de su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales provoca en Leo una fragilidad y una inseguridad que invade todos los aspectos de su vida. El amor de Paco ha muerto, pero ella lo defiende ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.

Tierra

Tierra
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/05/1996
  • Personaje: Julio
En alguna parte de ese inmenso océano negro que es el cosmos hay una isla con colinas de tierra roja, a la que llega Ángel para fumigar y exterminar la plaga de cochinilla que produce en el vino un extraño sabor a "tierra". Bajo la atmósfera de unos cielos eléctricos y el contacto con unas gentes sencillas, Ángel encuentra la oportunidad de resolver su desdoblamiento de personalidad por medio de la elección entre dos mujeres.

La ardilla roja

La ardilla roja
7,1/10
Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar, pero, de repente, ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota le hace creer que se llama Lisa y que ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y mentiras que se ve amenazada por la presencia del temerario conductor de un coche rojo.

SeX

SeX
4/10
En un futuro no muy lejano, un grupo de personas relacionadas con la pornografía se reúne a cenar en el interior de un enorme búnker nuclear, mientras en el exterior la Tierra agoniza barrida por las radiaciones. Sólo hablan de sexo y de perversiones secretas, pero la muerte está demasiado interesada en ellos como para dejarles escapar. "SeX" es una película sobre sexo, drogas y música barroca... inspirada libremente en "El Decamerón" de Boccaccio. Invitados por una ilustre anfitriona, que les agasaja con varias cenas báquicas para liberar sus espíritus y que refieran sus fantasías y tabúes, los personajes dan rienda suelta a su frivolidad como única arma contra el horror y la muerte. Buscan obtener el mayor placer de sus mentes cuando ahí fuera todo está perdido.

La Celestina

La Celestina
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/1996
  • Personaje: Sempronio
El joven noble Calisto se enamora de Melibea, la hija de un rico comerciante. El sirviente de Calisto, Sempronio, le sugiere ir con la hechizera Celestina para conseguir su amor.. Sin embargo su otro sirviente, Parmeno, sospecha de Celestina porque conoce sus trucos. Luego de que Celestina convence a Melibea del amor de Calisto y arreglar una reunion clandestina entre ellos, Calisto le da a Celestina una cara cadena de oro. Ambos sirvientes no estan satisfechos con las mujeres enviadas por Celestina y le demandan mas, comenzando una dramatica secuencia de eventos.

En brazos de la mujer madura

En brazos de la mujer madura
6,2/10
Durante la Guerra Civil Española, Andrés busca a su madre, al tiempo que se inicia en el mundo de la sexualidad y tiene sus primeras experiencias con una condesa prisionera de los anarquistas. Después se enamorará de una violinista por la que será capaz de abandonarlo todo e, incluso, dejar en un segundo plano la búsqueda de su madre.

El joven Paulo Coelho

El joven Paulo Coelho
5,5/10
Rodada entre Brasil y España, “El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho” es un largometraje de ficción sobre la vida del célebre escritor. Pocos saben que la historia real de la vida de Paulo Coelho supera con creces la ficción. "El peregrino" narra su intensa e inspiradora vida antes de ser uno de los escritores más conocidos en todo el mundo.

Tuya siempre

Tuya siempre
6,2/10
Alfredo y Lola sobreviven en los límites de la delincuencia, atracando a los incautos que suben a Lola en el coche. El negocio se acaba cuando Alfredo es detenido. En los calabozos de la comisaría coincide con un joven músico que se está quedando ciego. De este encuentro surge una posibilidad para cambiar de vida: Lola consigue un trabajo de camarera en un club de jazz. Allí se relacionarán con una serie de personajes: César, un fotógrafo poco hablador que sólo fotografía cadáveres para la policía; Nen, un joven músico que no necesita ver para comprender la esencia de las cosas; Horacio, un pianista cansado ya de vivir solo en los hoteles y en permanente gira; Gloria Cole, la cantante fija del local que busca un hogar para ella y para su hija, y el inquietante Manuel Gay.

Tengo una casa

Tengo una casa
5,5/10
  • Estreno: 13/09/1996
  • Personaje: Bólido
El guitarrista de una orquestilla y un chico que huye con un cargamento de botellas robadas se encuentran casualmente en una carretera. Al cabo de varias horas, se refugian en una casa en el bosque, sin sospechar que su dueño está muy cerca.

La reina anónima

La reina anónima
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/1992
  • Personaje: Policía
A la puerta de Ana Luz, un ama de casa, llama un día una mujer que dice ser la vecina de abajo. Pero la visita desencadena una serie de situaciones extrañas y maravillosas que pondrán a prueba el valor de Ana Luz y sus ocultos poderes.

Tierra del fuego

Tierra del fuego
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/2000
  • Personaje: Silveira

El lápiz del carpintero

El lápiz del carpintero
6,1/10
  • Estreno: 25/04/2003
  • Personaje: Zalo
Historia de amor, admiración, celos, pasión y obsesión ambientada en la guerra civil española.

Amo tu cama rica

Amo tu cama rica
6/10
Pedro se siente incomprendido por las mujeres. En el amor es lento, pero inseguro. Sara acaba de terminar la carrera de veterinaria y tiene un éxito profesional razonable. Él aún no ha definido su futuro. Ambos son cordiales, tienen amigos. No discuten con los padres. No discuten con nadie. Solo se pelean entre ellos. Ellos son su único problema, pero también su única solución...

Continental

Continental
6,1/10
A finales de los años 50, tras asesinar al mítico capo Goncalves y repartirse sus dominios, Ventura y Otálora, capos rivales y viejos amigos, luchan con sus bandas por el control de la prostitución y el contrabando. Anabel, prostituta favorita de Ventura y su joven amante, vivirán su pasión entre la violencia que envuelve la ciudad portuaria

El juego más divertido

El juego más divertido
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/1988
  • Personaje: Roberto Moreno
Dos populares actores de televisión, Ada y Bruno, se encuentran rodando "Hotel de Fez", una teleserie de gran audiencia y éxito popular que trastoca un tanto las vidas de sus dos protagonistas. Ambos van a vivir un romance muy particular detrás de la pequeña pantalla, ya que no habrá manera de poder consumarlo. Tomás, el productor de la serie, Dionisio y Betty se ven envueltos en la historia, que se va complicando cada vez más con la aparición de dos extraños personajes, Longinos y Retama. La historia va tomando forma a través de la serie de televisión, en una mezcla de la ficción y realidad hasta llegar a formar un tremendo e imprevisible enredo.

Somne

Somne
4,2/10
Andrea (Goya Toledo) es una joven y brillante neuróloga que decide volver al lugar donde estudió en la isla de Salerma, para hacerse cargo de un importante experimento que trata de encontrar la forma de transmitir información entre ordenadores y el cerebro humano aprovechando ciertos estados que se generan durante el sueño. Junto a los miembros de su equipo, Gabriel (Óscar Jaenada), un genio de la informática con el que mantuvo un breve romance en el pasado y Diego (Nancho Novo), un especialista en trastornos del sueño, Andrea descubre el peligroso potencial del proyecto si cae en malas manos. A medida que avanza en sus investigaciones, Andrea sufre terribles pesadillas. Las visiones de un extraño joven que se comunica con ella la conducirán hacia la pista de que el experimento ya se había llevado a cabo tiempo atrás, aunque con un propósito mucho más oscuro.

Pudor

Pudor
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2007
  • Personaje: Alfredo
"Pudor" es una mirada a la intimidad, a los deseos, obsesiones, secretos y miedos que no confesamos ni siquiera a quienes más queremos. Ese pudor conduce a la incomunicación y a la soledad. Los personajes de esta historia son: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor tiende una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad y un niño que ve fantasmas. Al igual que en muchas familias, todos los personajes de "Pudor", a pesar de vivir juntos, están solos.

Hazlo por mí

Hazlo por mí
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/11/1997
  • Personaje: Paco Reine
Seducción, erotismo, mentira, venganza, ambición... Isabel es todo. Un peligroso animal que devora a cualquier pieza que se cruza en su camino. Esta vez su insaciable instinto letal le dirige hacia un rico ejecutivo que le puede proporcionar una vida estable y hacia un camello, salvaje y primario. Los tres rozan el lado oscuro de la vida. Ellos son sus mejores victimas.

Actores relacionados