Las mejores películas de Christopher Bradley

Christopher Bradley

Christopher Bradley

11/05/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Bradley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Bradley.
Género:

El aparecido

El aparecido
5,9/10
Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido. (FILMAFFINITY)

Waxwork: Museo de cera

Waxwork: Museo de cera
6,1/10
Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

La iniciación

La iniciación
5,6/10
Kelly es una joven universitaria con una pesadilla recurrente en la que ve arder a un desconocido. Al mismo tiempo ella y sus compañeras serán presas de un sanguinario psicópata.

Vampiros a la sombra

Vampiros a la sombra
6,1/10
Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.

Urbania

Urbania
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2000
  • Personaje: Efraim - The Window Couple
Charlie (Dan Futterman) es un hombre joven y atractivo que ha perdido el control de su vida. Agitado, deseoso y siempre al borde, vaga por el centro de la ciudad de Manhattan como un fantasma que busca acción, entretenimiento y paz.

Sonny Boy

Sonny Boy
5,7/10
Weasel, un hombre cruel que se alimenta con odio, golpea duramente al matrimonio que conduce un cadillac, robando el coche. En el asiento trasero duerme un bebé, es Sonny. Weasel lleva el coche a su jefe, Slue, un psicópata que es mucho más que un ladrón: él maneja a su antojo la ciudad de Harmony. Slue es un hombre de peligrosa violencia. Junto a Pearl, su esposa (un travesti, John Carradine) se convierten en extravagantes padres del bebé. El horrible crecimiento de Sonny comienza. Slue lo encierra en una caja metálica, donde el niño se asa en verano y se hiela en invierno. Más adelante, ata al muchacho en el coche, arrastrándolo por la grava, hace que coma gallinas vivas, le corta la lengua para que no hable... Sonny, ya un joven, está listo para que Slue pruebe su arma secreta... un terrible monstruo que le servirá para saldar sus deudas. Pero Sonny conoce a Rose, una chica de la que se enamora. (FILMAFFINITY)

An Early Frost

An Early Frost
8/10
Michael Pierson es un joven homosexual que ha contraído el SIDA, un hecho que cambiará la vida de sus padres Katherine y Nick... "An Early Frost" fue la primera producción en tratar la enfermedad del SIDA desde una óptica de ficción cuando aún existía mucho desconocimiento sobre el tema, razón por la que obtuvo buenas críticas y numerosos galardones. (FILMAFFINITY)

Criminal Passion

Criminal Passion
4,7/10

Leather Jacket Love Story

Leather Jacket Love Story
6,2/10

Billy's Hollywood Screen Kiss

Billy's Hollywood Screen Kiss
6,6/10
EEUU /// Billy, un joven fotógrafo gay (a quien le gusta las Polaroids), se enamora de Gabriel, un camarero y aspirante a músico que es posiblemente gay o por lo menos curioso. Billy intenta que Gabriel sea modelo para su último proyecto, una serie de remakes de los famosos besos de Hollywood, con parejas de hombres, mientras que también está tratando de ganar su afecto.

Dime qué buscas y te daré... sexo

Dime qué buscas y te daré... sexo
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/05/2004
  • Personaje: Ivan the Wheelchair Guy
Una comedia sobre un casamentero que vive situaciones hilarantes en sus citas.

Mad Dog Coll

Mad Dog Coll
5,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Vincent Coll
Nueva York, años veinte. Educado en un ambiente poco propicio, sometido a la disciplina de un progenitor sin escrúpulos, dispuesto a emplear la violencia para hacerse valer, Vincent Coll no parece haber encontrado otro camino que el de delinquir y formar su propia pandilla del barrio antes de cumplir la mayoría de edad.

Suspicion

Suspicion
4,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Degenerate Gambler

Hit the Dutchman

Hit the Dutchman
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/06/1992
  • Personaje: Vincent Coll

Gunsmoke: The Long Ride

Gunsmoke: The Long Ride
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/05/1993
  • Personaje: Josh Reardon

Daddy's Big Girl

Daddy's Big Girl
6/10
  • Estreno: 06/05/2008
  • Personaje: Cliff

Actores relacionados