Las mejores películas de Deborah Foreman

Deborah Foreman

Deborah Foreman

12/10/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Deborah Foreman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Deborah Foreman.
Género:
Año:

Escuela de genios

Escuela de genios
6,9/10
Mitch Taylor es un chico de quince años que gracias a sus experimentos con láser ultravioleta ha conseguido una beca en un centro experimental en Pacific Teach. A pesar de ser un genio está asustado de vivir lejos de su casa. Chris Knight hace tres años que estudia en el centro y está considerado como uno de los mejores, como uno de los "cerebros juveniles" del país.

La chica del valle

La chica del valle
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/04/1983
  • Personaje: Julie Richman
Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

Waxwork: Museo de cera

Waxwork: Museo de cera
6,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: Sarah Brightman
Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

Inocentada sangrienta

Inocentada sangrienta
6,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 27/03/1986
  • Personaje: Muffy / Buffy St. John
Un grupo de amigos de la escuela se reúnen en una mansión para celebrar una fiesta. La anfitriona quiere gastarles unas cuantas bromas macabras, pero pronto, lo que prometía ser una cosa divertida, se convierte en una sucesión de muertes.

La chica del valle

La chica del valle
5,5/10
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.

Grizzly II: El concierto

Grizzly II: El concierto
2,7/10
Cuando un guardabosque afirma que un oso pardo de 15 pies mata personas dentro de un parque nacional, todo el infierno se desata después de que las figuras de autoridad se niegan a intervenir y cancelar un gran concierto de rock programado para llevarse a cabo allí. Mientras el guardaparque y su novia persiguen al oso y debaten sobre su destino, un grupo de cazadores furtivos intenta atraparlo ellos mismos.

3:15

3:15
5,6/10
Jeff Hannah es un estudiante del Lincoln High que tiene por delante un prometedor futuro como atleta. Quiere dejar atrás su pasado como miembro de una banda, los Cobras, que aún dominan violentamente el instituto. Sin embargo, este pasado parece no querer darle tregua cuando, por error, es acusado de un escabroso asunto de drogas y además su novia Sherry recibe una brutal paliza. Jeff se embarca en una cruzada en la que la venganza se convierte en su única razón de vivir.

Vampiros a la sombra

Vampiros a la sombra
6,1/10
Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.

Mi chófer

Mi chófer
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/01/1986
  • Personaje: Casey Meadows
Una joven y bella mujer empieza a trabajar de chofer en una lujosa flota de automóviles, enfrentándose a las reticencias de sus compañeros que tratan de hacerle la vida imposible. Sin embargo el más ingrato trabajo es ponerse al servicio de un hombre de negocios, serio, apuesto y sin humor que además es hijo del propietario. (FILMAFFINITY)

Los expertos

Los expertos
4,9/10
Travis y Wendell son secuestrados cuando se dirigían a la apertura de una discoteca en la zona rural de Nebraska. En ese momento, un espía de la KGB, Cameron Smith, los lleva a la URSS...

Destroyer

Destroyer
4,8/10

El hombre langosta de Marte

El hombre langosta de Marte
5,3/10
Una joven estudiante de cine vende una extraña película ("El hombre langosta de Marte") a un productor de cine desesperado porque no puede pagar sus impuestos. Marte sufre una fuga de aire y envia a la Tierra al temido hombre langosta para robar el aire. El plan se ve frustrado gracias a un científico loco, a una niña, y a un coronel del ejército.

Lunáticos

Lunáticos
5,9/10
Hank es un joven que vive en Los Angeles. Le gusta la poesía, no soporta salir a la calle, ha empapelado su casa con papel de plata y está convencido de que las arañas van a devorar su cerebro. Tras una serie de extrañas casualidades, Hank conoce a Nancy, una joven soñadora que ha llegado a la ciudad en busca de nuevas emociones. Y con Hank eso es algo que no se hará esperar...

I'm Dancing as Fast as I Can

I'm Dancing as Fast as I Can
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/1982
  • Personaje: Cindy

Friends, Lovers, & Lunatics

Friends, Lovers, & Lunatics
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/1989
  • Personaje: Annie

Charlie Barnett's Terms of Enrollment

Charlie Barnett's Terms of Enrollment
6/10
  • Estreno: 31/12/1986

In the Custody of Strangers

In the Custody of Strangers
6,4/10

Actores relacionados