Las mejores películas de Burr DeBenning

Burr DeBenning

Burr DeBenning

21/09/1936- 26/05/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Burr DeBenning. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Burr DeBenning.
Género:

Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños

Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños
5/10
Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Lobos humanos

Lobos humanos
6,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: ESS Voice (voz)
A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.

Viscosidad

Viscosidad
4,2/10
"No habréis visto nada hasta que no veáis el Sol a través de los anillos de Saturno" exclama el astronauta Steve West. Pero precisamente lo que acaba de maravillar son unas extrañas radiaciones que convierten su cuerpo en una carnosa y viscosa masa de carne. Una vez en el hospital, se dará cuenta que lo único que necesita es carne humana y la enfermera que lo cuida será su primera víctima. Escapará del hospital y se refugiará en los bosques a la caza de más víctimas que sacian su hambre. El doctor Ted Nelson será el único capaz de frenar esa amenaza mortal en la que se ha convertido el pobre West.

El temerario Ives

El temerario Ives
6,2/10
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.

Dulce noviembre

Dulce noviembre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/1968
  • Personaje: Clem Batchman
Sara Deever (Sandy Dennis) es una encantadora y vitalista joven que cada mes ofrece la llave de su apartamento a un hombre diferente. Su objetivo es, que al tiempo que tiene un affair, consiga "reparar" la vida de él durante ese mes. En el año 2004 Pat O'Connor dirigió un remake con Keanu Reeves y Charlize Theron. (FILMAFFINITY)

House on Greenapple Road

House on Greenapple Road
6,7/10

El poder de las armas

El poder de las armas
5/10
Una familia pide la ayuda de un grupo de veteranos americanos para poder terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra entre las bandas del barrio chino de Los Angeles.

Playa roja

Playa roja
6,2/10
En una madrugada de 1943, una embarcación con tropas de asalto estadounidenses, que encabeza el capitán McDonald, se dirige a una isla del Pacífico en poder de los japoneses... (FILMAFFINITY)

Hanging by a Thread

Hanging by a Thread
5,6/10

La casa de la muerte

La casa de la muerte
4,8/10
Un hombre casado se va del hotel donde se encuentra con su amante, y se extravía en un pueblo extraño. El hombre se encuentra con un enterrador que le cuenta cuatro historias acerca de algunos de sus recientes clientes.

Adventures of the Queen

Adventures of the Queen
5/10

Viaje a la Atlántida del capitán Nemo

Viaje a la Atlántida del capitán Nemo
4,8/10
Dos barcos de la Armada norteamericana encuentran flotando en mitad del océano al legendario submarino Nautilus, y dentro, al Capitán Nemo en estado de crionización. Cuando es despertado, ayudará con la tecnología del Nautilus a luchar contra un malvado científico que desde la misteriosa ciudad de Atlantis quiere dominar el mundo.

La ciudad bajo el agua

La ciudad bajo el agua
5,1/10
La ciudad de Pacífica de los EEUU se dedica a las perforaciones del suelo marino para la extracción de oro. La ciudad está al mando de un Almirante (Stuart Whitman) que tendrá que ir solventando diversos problemas. Mientras un meteorito viene lanzado del espacio directo a la ciudad submarina, el hermano del Almirante con dos cómplices intenta robar el máximo oro posible aprovechando que la ciudad está siendo abandonada. Originalmente un episodio piloto de una serie desechada, pero estrenada en cine internacionalmente, (FILMAFFINITY)

J.C.

J.C.
3,7/10

Brinks: The Great Robbery

Brinks: The Great Robbery
6,1/10

Mystery Science Theater 3000 - The Incredible Melting Man

Mystery Science Theater 3000 - The Incredible Melting Man
8/10

Actores relacionados