Las mejores películas de Dick O'Neill

Dick O'Neill

Dick O'Neill

29/08/1928- 17/11/1998
Hoy te presentamos las mejores películas de Dick O'Neill. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dick O'Neill.
Género:
Disponible en:
Año:

Lobos humanos

Lobos humanos
6,3/10
A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/1979
  • Personaje: Frosty
Navin Johnson es un chico ingenuo que, al cumplir 18 años, decide recorrer mundo y se instala en Saint Louis. Pero todo el mundo se aprovecha de él, hasta que un invento le hace ganar una fortuna

La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos
6,6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 26/11/1986
  • Personaje: Mr. Polski
Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.

Primera plana

Primera plana
7,3/10
Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hiddy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

Pelham 1, 2, 3

Pelham 1, 2, 3
7,6/10
Adaptación para televisión de la novela de John Godey, que ya fue transladada al cine en 1974, con Walter Matthau en el papel principal. En 2009, el director Tony Scott realizó otra versión de esta historia, protagonizada por Denzel Washington y John Travolta.

El honor de los Prizzi

El honor de los Prizzi
6,7/10
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La hija del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.

La historia de Buddy Holly

La historia de Buddy Holly
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 18/05/1978
  • Personaje: Sol Gittler
Historia de Buddy Holly desde su infancia en Lubbock, Texas, pasando por su carrera de productor en Nashville hasta llegar a ser reconocido por su gran éxito... (FILMAFFINITY)

Los justicieros del Oeste

Los justicieros del Oeste
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/06/1975
  • Personaje: Wiley
Un sheriff sediento de notoriedad (Kirk Douglas) no se limita a perseguir y capturar fugitivos, siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero pronto va a descubrir que la fama puede ser algo muy volátil cuando se enfrenta a un nuevo e importante desafío: atrapar al frío y astuto ladrón Jack Strawhorn (Bruce Dern).

Un tiro por la culata

Un tiro por la culata
4,9/10
Mac Stern es un duro policía de Washington D.C. que está atravesando un mal momento: ha perdido a un compañero, y su esposa lo ha abandonado. Para colmo, acaban de asignarle el caso más difícil de su vida: investigar una sangrienta matanza a orillas del lago Michigan con la ayuda de Ellis Fielding, que además de estar loco... es el sobrino de su jefe. (FILMAFFINITY)

La locura de papá

La locura de papá
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/04/1989
  • Personaje: Chuck Pearson
Doug es vive solo al cargo de sus hijas, Katie y Bonnie. Cuando Katie cumple 15 años, y aprovechando un viaje de negocios de su padre, decide ir a un salón de belleza y cambiar completamente su 'look'. De este modo se convierte en una preciosa joven que será objeto del deseo y la admiración de los jóvenes. Sin embargo, su padre no ve con buenos ojos ese cambio de su hija, porque conoce a los hombres...

Alegrías de un viudo

Alegrías de un viudo
6,6/10
Charley es un cirujano que acaba de enviudar. Deseando encontrar pareja, inicia una búsqueda tragicómica y romántica, con una mujer tras otra, hasta que se encuentra con Ann, una mujer de su misma edad que inmediata e inesperadamente, captura su corazón.

Turk 182!

Turk 182!
6/10

Un maravilloso veneno

Un maravilloso veneno
7/10
Un joven psicótico sale de la cárcel después de cumplir condena por complicidad en un asesinato y se dirige hasta un pequeño pueblo. Una vez allí conoce a una joven escolar de apariencia normal pero que al poco tiempo resulta ser peor que él.

El temerario Ives

El temerario Ives
6,2/10
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.

Hibernado vivo

Hibernado vivo
4,5/10
Al no hallarse cura para el mal que padece, un hombre es sometido a un proceso de hibernación, con el objetivo de dar tiempo a los científicos para que investiguen su dolencia. Pero debido a un fallo del cilindro que lo alberga, el hombre ya no será el mismo de antes

It Runs in the Family

It Runs in the Family
5,6/10

Hustling

Hustling
5,8/10

The Mugger

The Mugger
5,9/10

Perfect Gentlemen

Perfect Gentlemen
6,5/10

El caso OVNI

El caso OVNI
6,5/10
Película para la televisión de 1975 basada en el libro "El Viaje Interrumpido" de John G. Fuller, con la historia del matrimonio Betty y Barney Hill, que en un viaje en auto por la carretera sufrieron una perdida de horas, que la hipnosis reveló como un secuestro alienígena.

Actores relacionados