Las mejores películas de Judith Novgrod

Judith Novgrod

Judith Novgrod

11/11/1944- 21/11/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Judith Novgrod. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Judith Novgrod.

Alas en la noche

Alas en la noche
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/1979
  • Personaje: Judy
Un agente de policía local de una reserva india Hopi entre Albuquerque y Santa Fe (Nuevo México) debe investigar las extrañas muertes por mutilación de todo el ganado vacuno del condado. Contará con la ayuda de un curandero nativo, que se lleva consigo flores de datura para hacer un conjuro tribal que solucione esta masacre invisible. El policía descubrirá unas rocas que producen petróleo al ser destiladas como clave para la investigación, ya que al usar dinamita para volar las piedras encontrará una cueva que alberga numerosos nidos de murciélagos vampiro que infectan con sus mordiscos la plaga bubónica. Estos escapan hasta un antiguo enclave misionero donde sembrarán el pánico por doquier.

La casa de la muerte

La casa de la muerte
4,8/10
Un hombre casado se va del hotel donde se encuentra con su amante, y se extravía en un pueblo extraño. El hombre se encuentra con un enterrador que le cuenta cuatro historias acerca de algunos de sus recientes clientes.

You Light Up My Life

You Light Up My Life
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/08/1977
  • Personaje: Receptionist

Actores relacionados